Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de capturas en kayak. Mencionar señuelos.

Iniciado por Rapalero, 14 de Abril de 2007, 07:37:53 AM

santi86

para ser el primero bien guapo que es  ;)

habras disfrutado de lo lindo

Kusha

Enhorabuena JUANRRA ;), ahora ya estás enganchado :P, esos bichos al curri son un vicio... :D.
¡¡El vicio me puede!!

lubinazale

Zorionak Juanrra!! al final ya ha caído la primera eh!!

JUANRRA

Aupa Compañeros ;D

Gracias Inaxio,Fako,Santi86,Kusha,Lubinazale por vuestros comentarios,la verdad es que fue una captura muy buscada,al ver que estaban saliendo y que mas de un compañero las habia capturado,estaba deseando poder tener un bonito lampo al otro lado del sedal. :o :o
La verdad es que son un vicio,al principio tuve hasta la duda de que se habia soltado,pero cuando lo acerque hasta el kayak,fue un espectaculo de carreras debajo del kayak y la puntera de la caña entrando y saliendo del agua,fue genial.
Haber si empieza a subir algo mas la temperatura del agua y asi  podemos disfrutar todos de unas buenas capturas 8)
Un Fuerte Abrazo a Todos :) ;)

Rapalero

Me alegra mucho tu primer lampo.  ;)

Con la ilusión no nos has contado el señuelo ni con qué caña lo has trincado, profundidad....   :susurro:

Ya sabes: caña "blanda" para disfrutar, líneas y poteras fuertes y a darle sin piedad cuando está cerca del kayak. Al principio uno los trata con cierto cariño pero ya verás cuando avance la temporada, les perderás el respeto.   :)

Mañana voy a ver si cojo algo yo, que ya toca.  :-\
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

TXIPIRON

Aupa !
Enhorabuena Juanrra !
Lo que es unas risas es cacear con 2 cañas como suelo hacer yo para la Lubina y que te entre una Sierra ... y despues otra en la otra caña ...  >:D
Parece que tienes 2 cachorros de boxer jugando y cruzandose entre ellos ... :meparto:
El sssosssso es impresionante !!! ;D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

netroh

Aupa Juanrra!!!!! Bonito y de los gordos! tiene que ser un disfrute sacar uno de esos. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

carlos

Enhorabuena a todos por las capturas, este parte da gusto!
Esta claro que con el kayack disfrutais un montón, pero acabo de flipar con las imagenes y los videos de pesca desde el paddle board. Puede dar mucho juego con los platazos veraniegos que sufrimos por el Medi...

JUANRRA

Gracias por vuestros comentarios ;D ;D ;D
La verdad es que estoy super contento con esta captura,estaba deseando poder ver y pillar uno se estos Torpedos :o :o
Ademas hoy mismo lo he probado y esta de vicio,que mas se puede pedir ::) ::) ::),bueno siiii uno de 5 kilossss jejejeeee
Un Fuerte Abrazos a Todos :) ;)

JUANRRA

Aupa Compañeros :D

Haber os cuento,como fue la captura,el señuelo es un pez de Duo,con babero largo,un cranking Minow 105sp,uno de los que mas utilizo.
La Profundidad de 40 a 43 metros,la velocidad,ni idea,aunque tengo que reconocer que desde que practico el curri,con una caña en vez de dos,tengo mas picadas y voy bastante mas rapido.
El dia muy tranquilo y con 0,5 de ola y viento flojo.
El equipo tengo que comentaros que fue mi estreno con mi nueva caña,una Yuki kaito k1,es una caña de jiging,fue casual que estaba probandola y justo tuve la picada,aunque llevaba toda la mañana con una daiwa 2,40 y de accion 20-46.
El carrete que tenia montado con la caña yuki es un okuma cedros c55,que por ahora me esta funcionando de maravilla.
Bueno no soy muy esperto en esplicar equipos pero espero que os haya ayudado en algo.
Un Abrazo a TODOS. :) ;)

_inaxio_

Hoy he salido unas horitas a la mañana. He sacado un lampo, estrenando el boga grip de palo. Encantadísimo con ese cacharro, apartir de hoy un imprescindible en el kayak.

Profundidad 8 metros (la foto no la he sacado en el sitio) peero ahora sí sé la profundidad, POR FÍN  :b1:.
Señuelo Yozuri Cristal Minnow Deep Driver.
Peso no lo sé porque el boga grip es fulero, a no ser que saque algo de 7 kilos que entonces podré saber que pesa entre 5 y 9 pa poco vale ese peso.

Rapalero

Vaya año más raro. Han entrado antes de su temperatura, van muy sueltos y lo mismo salen en 8 metros que en 50.  :frocket:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

_inaxio_

Ya te digo, y he dado varias vueltas pero no he sacado nada más.
La sonda "marcaba" la otia por ese sitio de...pescado supongo. Aún no se 100% que pelotas es cosas que muestra. Por ejemplo en dos puntos me suele marcar como una bola enorme de fuego, separado del fondo, supongo que antxoa o lo que sea (lo digo porque es roja y amarilla patriotica) y por ahí sueltos varios arcos (esto supongo que son peces). Suele coioncidir eso con zonas donde pega cerca la ola...npi (5-10 metros o asi de distancia con la costa).

santi86

felicidades inaxio,bonito lampo,menuda envidia me dais.

tengo una pregunta:los señuelos que usais al curri los plomais?o solamente poneis el señuelo.

por ejemplo juanra,tu que lo sacaste donde cubria 40metros,el señuelo ese cuanto profundiza,6-7m?entonces si andan en el fondo y tu señuelo baja poco,bolo..tambien suelen andan cerca de la superficie en esos lugares de mucha profundidad?

pronto tengo pensado salir con la barca hacer un poco de curri a por lampos y es para informarme.

gracias

Rapalero

Señuelo directo. Los lampos suelen andar arriba, por eso no se suelen "ver" en la sonda. Entran a cualquier artificial, por la profundidad no hay problema.

Si ves pescado en la sonda ya sabes.... vinilo o inchiku para abajo y suerte.

JUANRRA

Hola Artistas.

Opino igual que Rapalero,aunque mi señuelo solo bajaba de 6 a 7 metros,le entraron sin miedo,ademas fue curioso,pero cuando traia el lampo bien enganchado me marcaba la sonda que venian mas peces con el,creo que serian otros lampos que por curiosidad seguian al mio. :o :o ::)
Venga Santi,que ya te veo todo picado con la barca a por ellos,haber si nos vemos. ;)
Un Abrazo a Todos. ;D ;D

_inaxio_

Yo creo que si les pones un marlboro también se lo comen.
Y lo de profundizar mis primeros lampos fueron en fondo de unos 30 metros con un señuelo que profundizan 40 centimetros, el max rap concretamente. Aunque bueno le daban a todos porque cortaba la linea por no desanzuelarlos y cambiaba de señuelo.

Juanrra no se yo si hay webos de hacer profundizar un señuelo 7 metros con el kayak. Si se puede pero esos tienen que ser de paleton y de ponerte cachitas.

Pablux

Cita de: Rapalero en 18 de Abril de 2012, 13:06:55 PM
En otoño los encuentro de 2,5 kgs. En la península no he superado los 3 kgs.

Jon, ¿esos de más de 3 kgs. los cogen donde yo no puedo llegar?

En el Canta he sacado uno de 6,5 kilos, el mayor que he visto, a jigging en 100m. Y sí, se llega con la piragua.
:D

Nadir

Citarsuele marcar como una bola enorme de fuego, separado del fondo, supongo que antxoa o lo que sea (lo digo porque es roja y amarilla patriotica) y por ahí sueltos varios arcos (esto supongo que son peces).
Ya te irás familiarizando cómo marca la sonda (en concreto la tuya) el pescado; sí, cuando es un banco de parrocha marca una bola o la forma que sea, dependiendo de cómo se agrupe el pescado, más roja cuanto más agrupado y denso sea el banco, con colores más difuminados en sus contornos (supongo que ese amarillo al que te refieres); en cambio cuando se trata de pescado grande y suelto las marcas son como "V" ó "U" invertidas, más pronunciadas cuanto mayor sea el pez. Si te marca alguna "V" entre una mancha de la forma que sea de color rojo ya sabes lo que está ocurriendo por ahí abajo... :frocket:

netroh

Cita de: _inaxio_ en 31 de Mayo de 2012, 15:47:17 PM
Yo creo que si les pones un marlboro también se lo comen.
Y lo de profundizar mis primeros lampos fueron en fondo de unos 30 metros con un señuelo que profundizan 40 centimetros, el max rap concretamente. Aunque bueno le daban a todos porque cortaba la linea por no desanzuelarlos y cambiaba de señuelo.

Juanrra no se yo si hay webos de hacer profundizar un señuelo 7 metros con el kayak. Si se puede pero esos tienen que ser de paleton y de ponerte cachitas.

La verdad es que le pegan a todo y a cualquier profundidad, los he sacado incluso parados, cuando tienen hambre... se comen lo que le pongas.
Una de las primeras veces que pescaba en el kayak (el ocean kayak doble) se me lió el hilo en el dedo gordo de pie (si, que pasa  :064: ) se quedó el jig en la cara del agua, parado y no dudaron el comerselo hasta las tripas!! Parado del todo!!!! ah, le pegaron a un bony de 28 gramos.
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg