Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de capturas en kayak. Mencionar señuelos.

Iniciado por Rapalero, 14 de Abril de 2007, 07:37:53 AM

_inaxio_

A mí me extraña tb un poco lo que comentó rapalero. Mi padre ha sido buceador unos 40 años,  ::) y ni oler los dentones ni en libros.

Saludos
edito: si que había oido que habían sacado en kayak a curri por el fondo....no me lo creía la verdad. Los que sé que han salido en donosti todos pequeños  :-\

llumeres

Hunter, en el Cantabrico se pescan en menos agua. Yo los he visto en menos de 4 metros -bichos de hasta 7 kilos- y, por lo que he leido en algún blog, sobre 20 es lo más habitual. Nada que ver con los 25,30 y hasta 40 metros a los que se llega a bajar - con pendulo y ayudante, y hasta "biberón"-en el Mediterraneo

Rapalero_Gijón

....Asturias no es que tenga pocos pescasubs y no sé cómo será este año, pero ya van unas cuantas temporadas muy buenas de dentón (de más de 7kg el mayor que yo conozco). Por Cantabria tambien hay y no creo que Vizcaya y Guipuzcoa vayan a ser la excepción.

En verano a finales se meten a varar en tierra y se van abriendo hasta más fondo en invierno.

_inaxio_

Haberlos haylos grandecitos, habrá que buscar a papa dentón que rico  :babeando:
http://www.alitan-sub.com/galeriareciente.htm

Hunter

Pues un dentón grande es más dificil de pescar en poca agua que en mucha. Quien les haya hecho esperas lo sabe.

llumeres

Todos los peces son más fáciles en mucha agua que en poca, ya sea a la espera ó al salto. Tambien son muy diferentes las caracteristicas, tanto en fondo como en vegetación - y si hablamos de claridad del agua, ni te cuento- del Cantabrico y del Mediterraneo. 

_inaxio_

Hombre, dependerá del fondo, no conozco más que a uno que haga esperas a 50 metros de fondo a pulmón.

Rapalero_Gijón

... :) y es lo mismo meterle un varillazo en 4-5m de agua que en 18-20m... ::)

Trasguastur

¡¡Felicidades Inaxio!!
Primero Lubinón y ahora un Dentón Cantábrico...¿¿Qué será lo próximo?? :cid: :cid: :cid:

_inaxio_

Gracias!!!!!!
Espero sacar algún otro  :babeando: que pescado más rico  :abrazo:
Saludos

robalo_70

enhorabuena ,inaxio, que siga la racha, :)
Entre corrientes y penumbras...

xaxan

Felicidades Inaxio!!! No se ven la foto ni el video.....Tengo ganas de verlos, con todo lo que he leido!!!
Un saludo

_inaxio_

Hallo!!!!!! Danke!!!!!!
:( otia he hecho limpieza del jing y a tomar por culo imagenes  :o
El video estoy hasta la p de youtube pásame por privado tu cuenta de youtube o cuando tenga tiempo a ver si encuentro algo para que no magree con las canciones y copyrights.
Saludos a tuti  :(

Trasguastur

Yo tb estoy hasta el gorro del youtub y los copyright de las canciones.
Abrete una cuenta en vimeo. Lo malo es que solo puedes subir 500 mb semanales
de forma gratuita.
Pero pa eso me he abierto 4 cuentas.

_inaxio_

Una de las lubinas a jigging de hoy con el BM 16-60
Fondo 35 metros

robalo_70

el robalo casi no se vé ,pero si la caña doblada y el salpicón de agua, te estas convirtiendo en un killer,olé, :)
Entre corrientes y penumbras...

_inaxio_

:meparto: no se veía ahí, estaba bajo el agua aún.
:abrazo:
saludos

*trasguastur miraré lo de vimeo a ver. Gracias

TXIPIRON

Aupa !

Enhorabuena Inaxio !

Andate con cuidado, que eso parece el triangulo de las Bermudas !!!   :D  :meparto:
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

jeMP13

_inaxio_

Cita de: TXIPIRON en 07 de Abril de 2013, 20:34:34 PM
Aupa !

Enhorabuena Inaxio !

Andate con cuidado, que eso parece el triangulo de las Bermudas !!!   :D  :meparto:

....mejor no hablo, pero ness me ha jodido la mañana....se acerca el verano  >:(

Cita de: jeMP13 en 07 de Abril de 2013, 22:34:25 PM
es un  killer  :cid:

:meparto: como dice marea la luna (nue"ba") me sabe a poco

Saludos