Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de capturas en kayak. Mencionar señuelos.

Iniciado por Rapalero, 14 de Abril de 2007, 07:37:53 AM

Hunter

Mañana muy fria en el kayak. Pero todavía sale algo a curri.

JUANRRA

Buenas Hunter,por lo menos tu puedes salir,sigue disfrutando,un abrazo ;) ;) ;) ;) ;)

Ivan

Que peces son esos que hay 2 iguales se parecen a salpas pero no lo tengo claro...

Rebalaje

No me hagas mucho caso Ivan, pero esos peces se parecen a unos que yo conozco como "chuclas" ???. Son peces estacionales y cuando entran son un festival: los capturaba con carnada . A ver si Hunter entra y nos lo aclara.  ;) Un saludo
– El que quiera peces que se moje el culo.

Hunter

Si son chuclas, con langostino o gambas entran muy bien, pero también salen con las tracas de plumas en pesca vertical.

Rebalaje

Gracias Hunter. Tenia mis dudas porque hace muchísimos años que no veía una. Un saludo ;)

Hunter

Buena jornada de currican. Hubiera sido un día redondo de no ser por la pérdida de un señuelo fetiche. Se lo llevó una barracuda.

Saludos.

Ivan

Muchas gracias. Aqui en mi zona a la boga tambien se le llama chucla quizas por eso no sabia que era...
suerte !!!

Rebalaje

La perdida del señuelo es solo un daño colateral :sherlock: ;D Divertida salida has tenido, enhorabuena ;)

_inaxio_

Hello everybody
Hacía mucho que no salía (mes y medio) pero tenía apuntados estos días en el calendario por mis pajas mentales de mareas, lunas y témporas  :cunao:
He salido con el montaje de goma detrás y lo mismo de los últimos días cuando salí hace mes y medio con el compañero. Petado de makaelas y txitxarros pero esta vez han aparecido las lubinas. He sacado una de 1 kg +- y se ha soltado otra "grande". Ha empezado a sacar hilo del carrete despacio (rarísimo que suelte hilo al menos a mí...hoy ha sido el único que lo ha hecho y es raro que saquen)...voy a recoger y la imitación angulita ragot se había ido a tomar por c. ha soltado el nudo  :smiley_1140: :smiley_1140:
El montaje ese da muchísimas más capturas porque sin raglou en 2 años no me comía txitxarros ni makaelas y desde que lo uso es un no parar...aparte que a las lubinas les va muchísimo más las gomitas que los minnows, a la cacea desde kayak, comprobadísimo.

Saludos

_inaxio_

Os dejo el video que he ido editando este 2013, tengo ganas de empezar uno nuevo...bye bye 2013

http://youtu.be/WogkyvF5UMk

jeMP13

privado  :064: oye que te cuesta eso de la gopro (ahora que hay algun dinerito)  :b1: da mucha guerra

jeMP13

has probado el yozuri cristal minnow pequeño creo que es de 8 cmts ese si me da lubinas caceando

_inaxio_

Perdón, prueba ahora. No he probado de 8 cm, pero si me han dado lubinas los minnows pero en proporción más las gomas y las veces que ido con minnow y goma siempre a la goma.
La go pro ahora tienes muy baratas de segunda mano, y como ya hay muchos modelos te vale cualquiera para la embarcación.
Saludos

lubinazale

Strumper

Vaya video mas currado inaxio! Y vaya ejemplares bonitos! Enhorabuena por el conjunto! Con qué programa editas?
Un saludo

ruben (farinon)

Un video muy guapo si señor menudas capturas mas guapas
Enhorabuena

TXIPIRON

Aupa !

Bonito video, Inaxio !   :cid:

Con la lubina grande ... te e visto ahí unos segundos ...... en el borde del carel .....  Lo mejor es p´a dentro rápido ... por si las moscas !  ;D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

_inaxio_

Gracias a todos  :abrazo:.
Strumper el programa que uso es Final Cut Pro X.
¿Txipiron que es carel? supongo que dices por colgando, y si dices por eso....sí, el bogagrip chino oxidado podía haberse partido.
Saludos

robalo_70

enhorabuena a Hunter he Inaxio por sus capturas,

muy guapo el video Inaxio, he visto en tu video varias capturas de robalos con señuelos duros, y además de buen porte, quizás los raglous te sean mas regulares (puede ser) pero estoy seguro que con los peces artificiales cogeras mejores piezas (es mi opinión) y mas ahora en invierno.... tiempo de robalos gordotes,

un saludo.
Entre corrientes y penumbras...