Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de capturas en kayak. Mencionar señuelos.

Iniciado por Rapalero, 14 de Abril de 2007, 07:37:53 AM

_inaxio_

Cita de: Rapalero en 22 de Marzo de 2014, 16:26:40 PM
¿No viste delfines? Creo que es lo mejor de los verdeles, navegar con los delfines.

Hoy andaban a 1 milla detrás de igeldo. No puedo poner el video que hay en Facebook.
Saludos

jon79

Cita de: _inaxio_ en 17 de Marzo de 2014, 21:52:17 PM
Día espectacular de solazo y mar plato, de esos que hay contados con los dedos al año.
Hemos ido tres había una plaga de verdeles y....para de contar...no hemos sacado otra cosa (alguna makaela...por fin los distingo  :D).

Saludos

Osea ke erais vosotros los que llebabais el kayak entre 2 a la rampa...

_inaxio_

:sherlock: sí tío (aunque creo que no corresponde al día de la foto, últimamente me he encontrado siempre con algún conocido), no había arena y después de 6 horas (y unos 40 kilos) costaba la vida subirla. No sé si el mar la ha metido ya o el ayuntamiento pero ya esta al ras.
Saludos

Hunter

robalo_70

!que guapo ese denton Hunter¡

un saludo.
Entre corrientes y penumbras...

_inaxio_

Ostis que guapo!!!  :cid: :cid: :cid:
Enhorabuena hunter

TXIPIRON

Aupa !

Un dentón muy majo, Hunter !
Enhorabuena !!!  :cid:

Salu2.   ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rebalaje

Entretenida pesca Hunter, y como guinda ese dentoncete, muy bonito :D . Mi enhorabuena y un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Hunter

JUANRRA

Terrible Hunter....... :o :o :o :o :o
Diossssss que bicho mas guapo,Enhorabuena..... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Drakkar.

:number_one: ¡Enhorabuena paisano!
Y dinos ... :susurro::
- ¿Cómo?
- ¿Dónde?
- ¿Con qué?

Hunter

Gracias. El donde ni bajo tortura, jejejeje. Bueno picó a unos 16 metros, mientras pescaba jureles con la traca. Entró a un jig de unos 50 gramos, y no recuerdo el modelo, pero lo vendía la casa Hart. Se parece a un boquerón.

Saludos.

_inaxio_

Es curioso por aquí creo que no se saca un dentón con un jig ni con un robot que esté las 24 horas echando y subiendo jig  :frocket:
Saludos

jeMP13

Cita de: _inaxio_ en 27 de Abril de 2014, 16:00:30 PM
Es curioso por aquí creo que no se saca un dentón con un jig ni con un robot que esté las 24 horas echando y subiendo jig  :frocket:
Saludos
:meparto:

Hunter

Pues ya hay uno para la estadistica, pero yo si recuerdo unos cuantos.

llumeres

Lo raro es sacarlo tan poca agua, pero si los hay, se sacan, Inaxio

robalo_70

aquí, en mi tierra, no son raros en esa y menos profundidad, (en este tiempo) primeras hora de la mañana y ultimas del día,
tengo un conocido que los pesca bastante bien con imitaciones de calamar (sobretodo con buchtail jigs) como el de la foto he inchikus, pero (según él) las imitaciones de calamar son lo que mejor le funcionan con este pez,

(supongo que imitaciones en vinilo seran muy efectivas, dandoles peso con un buén jig head, pero con este pez ¿no sé en que estado quedaran despues de una captura, y si merecería la pena?)

un saludo.
Entre corrientes y penumbras...

_inaxio_

Yo digo por esta zona eh, por el sur se ven sacar muchos pero por el norte creo que no salen ni con el robot, sólo con vivo ha comentado alguna vez jemp13
Saludos

Nadir

jeMP13

en cantabria si que los sacan , no todo el norte es igual, mas quisieramos