Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de capturas en kayak. Mencionar señuelos.

Iniciado por Rapalero, 14 de Abril de 2007, 07:37:53 AM

just_fisher

He salido a pescar sin licencia toda mi vida, y donde pesco no aparece la policía . Si aparecen pues escondo la potera y tiro los calamares al mar.
Insta: @light_game_granada

llumeres

Es una respuesta, pero no es la solución...que tengas suerte ;)

trasnorte

otra salida a por cefalópodos, mañana màs y mejor :meparto: espero.... :cunao:

a marea non espera por ninguén. Camarón que se duerme, el robalo se lo papa.

Rober3

https://youtu.be/8LBjOW3lmLo

despues de un buen rato intentando reanimar el bonito y ver que estaba tieso, decido meterlo en nevera y al poco rato me escucho como se movía, lo hecho al agua cuando está moviéndose y veo como se hunde ????, espero este comiendo para ponerse más grande ????

Y esto unos bonitos del otro día
https://youtu.be/cgNOuzDvtho

Rapalero

Rober3, si vas a devolver los peces y no les quieres causar daño (los túnidos son muy muy frágiles) te sugiero usar un bogagrip para sujetarles la mandíbula pero no los saques del agua. Boga + alicate es lo suyo.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

bistor

:cid: :cid: :cid: Bonitas capturas Rober3.
Veo que haces mucho "curri", yo tambien pero paleando y en agua dulce. Cando tienes una picada sigues pedaleando, mas suave, para que la otra caña continué en acción de pesca y evitar enredos, eso esta muy bien, yo si no recojo la otra caña me arriesgo a tener una liada  :facepalm:.
Llevas todos los cañeros por detrás tuyo, fuera de la vista, eso te obliga a usar "detectores de picada". No has probado a poner, al menos una caña, por delante tuyo, no parece que te estorbe, lo tendrías mas a mano y disfrutarías de ver la picada desde el primer momento.
Yo he llevado mucho tiempo las dos cañas por delante y no me estorbaban para palear, ahora llevo una delante y una detras (cosas mias).

bistor

MARKO

Rober3

Gracias a todos :icon_pray:
No uso el grip porque lo veo muy grande y difícil de pillarlos por la boca.. este fue el único que cuando lo saco del agua, está tieso, supongo será de cansancio, algunos incluso me comentan que están dormidos  :nuse:
Pero después se mueve bien cuando despierta...
Las cañas veo bien la puntera mientras hago curri, me gusta donde están por el tema de que no tocan el agua, las tengo metidas en cañero con elevador encima de maleta galaxi... ahora hago curri que está minado de bonitos por estas zonas, pero también un poco de slow que es lo que me gusta ????

Aquí va un buen bicho que se me escapó en último momento, al principio ni me deja coger la caña de lo que tira , me gira hasta el kayak :b1: esperaré a que crezca más que tengo congelador lleno  :cunao:
https://youtu.be/xI2IUvNn7tQ

Javi Nevado

Buenas, la semana pasada estrene kayak, mi primera vez..jeje y aunque en principio solo iba a salir a palear un rato y ver como me manejaba, no pude resistirme a pasear un x rap de rapala.

Kayman

Buen kayak (y buena sonda  ;)) te has agenciado.

Enhorabuena por las capturas.

Javi Nevado

bistor

Enhorabuena   :cid: :cid: :cid: , buen kayak, buena sonda y buena pesca.

Javi Nevado

Gracias, con ganas ya de la próxima salida al mar. ????

Kayman

Justo para el horno, que más grandes no me caben  8).

Rober3

Cita de: Kayman en 11 de Noviembre de 2017, 11:32:49 AM
Buen kayak (y buena sonda  ;)) te has agenciado.

Enhorabuena por las capturas.

Quizás es que me esté haciendo viejo , pero no veo la sonda ????????  :meparto::meparto:

Javi Nevado

:cunao: :cunao: en realidad no esta, lo que pasa que kayman dabe la que pille aunque aun no este instalada..jajaja. Buena pieza kayman, pal horno perfecta.  :cid:

bistor

Por eso lo puse, porque si kayman dice que tiene buena sonda , la tiene (aunque yo tampoco la veía, pensé que si que estaba   :facepalm::meparto: :meparto:

Kayman