Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

CycloSpinning

Iniciado por Pablux, 15 de Abril de 2007, 18:38:58 PM

Pablux

Hay multitud de técnicas para la lubina que no aparecen en los manuales y de las que los practicantes no sueltan prenda. Tienen que ser efectivas o yo no me pongo eso.
Raugar y Leon cogidos in fraganti:

Mustutxurru

Cita de: PabluxHay multitud de técnicas para la lubina que no aparecen en los manuales y de las que los practicantes no sueltan prenda. Tienen que ser efectivas o yo no me pongo eso.
Raugar y Leon cogidos in fraganti:

Hombre!!!!! :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

¡¡¡¡¡¡qué ven mis ojos!!!!!!!

Un gatito vestido de ciclista.  :shock:  :shock:  :shock:

A lo que han llegado estos gatos. Ya no pescan por astúcia sino con caña :mrgreen::mrgreen:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

lauteilatu

Santi, echale un vistazo al parte de capturas de "otras pescas" y le verás al gato bien apañaito y muy feliz. :lol:

Por cierto, además de eso ayer estrenó el sand eel en menos de 40 cm. de profundidad, se nos está haciendo un crack. Tiempo al tiempo.

Y dejate ya de misterios, que entre la cajita de los webs y la lubina sin dueño de casi 5 kg esto parece un thriller  :twisted: . Cuentos a la oreja son de viejas  :twisted:
"No por mucho madrugar agua lleva"

leon

Joder, que tipazo tiene ese ciclista... que no, eso es la ultima generacion de vadeadores y la rueda esa, con el cacho de carbono, es un jig que seguro que le encanta Mustu. :lol:  ;)
Laute, el que sabe,... saba 8)
Jopetas, que alli habia mas de 1 metro, otro que tiene que ir al oculista, esto esta lleno de ce-gatos, encima haciendo experimentos voy yyyy otra pa la estadistica 8)  ;)
Cuñau no le creas que no hay na, esta desesperada...
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

raugar

Joder, ya no me acordaba de esa foto.

Precioso dia pensando desde el minuto cero en..... :roll:

Pablux

Cita de: raugarJoder, ya no me acordaba de esa foto.

Precioso dia pensando desde el minuto cero en..... :roll:

Sales guapísima!!!! Qué hermosura!!! (es mi futura tenryu, ya la estoy amando, todos la quieren, pero ella me desea sooolo a mi...)

Pablux

Y ese coche de atrás... coño, cómo me suena también...  :lol:

raugar

Cita de: Pabluxes mi futura tenryu, ya la estoy amando, todos la quieren, pero ella me desea sooolo a mi...)

Ya sabes que te la puedes ligar por el modico precio de 400 €, yo no pongo pegas.

Pablux

Mi Tenryu jamás se lo haría conmigo por dinero,... qué te has pensado!! DESCARADO!!!  :!:

leon

Que pasa que nadie se ha enamorau del jig mio y de mi vadeador? vaya rollo que os gastais mekasuentolokemenea :shock:
Para mas informacion el jig pesa 8 kg 200 gr
Si os interesa el vader ... ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?