Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Presentacion y pregunta sobre equipo

Iniciado por juank87, 16 de Abril de 2007, 09:29:26 AM

juank87

Hola, soy nuevo en esto del spinning. Me llamo Juan Carlos, tengo 19 años y aunque mi modalidad es el surf-casting quiero probar el spinning.
Queria preguntaros que equipo me recomendais para empezar.
Dispongo de unos 150 euros de presupuesto. Las zonas de pesca serían básicamente playas de arena con poca roca y algún que otro espigón.
He pensado en una Shimano Thechnium DF 15-40g de acción y 2,70m de altura.
De carrete habia pensado en un Shimano Exage Fa 4000.
Que os parece? Me recomendais alguna cosa diferente?
Gracias y saludos!

marineroentierra

Cita de: "juank87"Hola, soy nuevo en esto del spinning. Me llamo Juan Carlos, tengo 19 años y aunque mi modalidad es el surf-casting quiero probar el spinning.
Queria preguntaros que equipo me recomendais para empezar.
Dispongo de unos 150 euros de presupuesto. Las zonas de pesca serían básicamente playas de arena con poca roca y algún que otro espigón.
He pensado en una Shimano Thechnium DF 15-40g de acción y 2,70m de altura.
De carrete habia pensado en un Shimano Exage Fa 4000.
Que os parece? Me recomendais alguna cosa diferente?
Gracias y saludos!

Hola amigo, bienvenido al foro. Para empezar el equipo que comentas no me parece mal, aunque otros miembros te podrán asesorar mejor sobre qué equipo es más adecuado para los escenarios que comentas. Un saludo. ;)

Sild

Bienvenido al foro, tengo la caña y el carrete que comentas y para empezar es un buen equipo, sobretodo para los espigones, para la playa personalmente me gusta mas 3m, pero ya son gustos, el carrete va muy bien.

Un saludo. Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Kusha

Desde luego que como equipo para la pesca de la lubina, es cojonudo. Buena y acertadísima compra, sí señor, ;).
¡¡El vicio me puede!!