Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

colocacion correcta o deformacion del kayack

Iniciado por miguelmq1, 19 de Abril de 2007, 16:40:53 PM

miguelmq1

Hola.
Quisiera guardar el kayack en el techo mediante poleas, ya me pasasteis informacion en otro post, pero de momento lo tengo con la popa apoyada sobre un armario, en alto, y la proa descansando sobre el suelo. Y atado a la pared, para que no se caiga con una cuerda pasada por un agujero para vaciar agua. Supongo que no es lo mas correcto, pero de momento no tengo opccion, y quisiera saber si de esta forma se puede deformar.
:(
Saludos, Miguel.
< - Pez -dijo-, yo te quiero y te respeto muchísimo. Pero acabaré con tu vida antes de que termine este día.
Ojalá, pensó. >

( El viejo y el mar, de Ernest Hemingway )

Caballa

Hola:

La mejor forma de guardar el kayak es sobre unos soportes debidamente forrados y de forma horizontal. Pero si tienes el mismo problema de espacio que yo resulta que mi kayak lo tengo guardado en el trastero de una forma muy parecida a la tuya, enganchado por la proa a un punto de sujeción al techo y la popa en el suelo. También lo tengo asegurado con una cinta ancha, pero sin apretar. No creo que de esta manera pueda sufrir deformaciones, siempre he leído que éstas se producen cuando llevamos el kayak sobre la baca del coche a pleno sol en verano y sometido a las tensiones propias del sistema que estemos utilizando para atarla.
En cualquier caso con una simple llamada al fabricante o al distribuidor de la marca en España, estoy seguro que te informarán adecuadamente.

Saludos y buena pesca.

sierra

Tranquilo, yo lo tengo en esa posición hace dos años y esta igual que el primer día. Esta inclinado apoyado en el suelo .