Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Cañas y Carretes en ebay???

Iniciado por yeyobar, 20 de Abril de 2007, 07:29:49 AM

yeyobar

Habeis comprado alguna vez material nuevo en las tiendas de ebay????

He estado dando un vuelta y buscando en las tiendas japonesas y chinas de ebay y no se si son replicas pero el precio es como un 10% el de mercado.

¿Son de fiar?
Habeis hecho alguna compra a esta gente a traves de ebay???
Tengo vistas un par de cositas y no se si decidirme...
Bricopescador ofrece a los foreros de rapaleando un descuento del 10% en todos sus artículos. sólo teneis que usar el código promocional "rapaleando.com" en el carrito de compra. Estoy a vuestra disposición en [email]info@bricopescador.com[/email]

LIMAKO

Por que no te das una vuelta por materiales que es donde deberias haber escrito este mensaje. Que tiene que ver el comprar cañas y carretes en ebay con los kayaks?.
Yo pesco en kayak, desde orilla de mar y continental, ademas ahora pesco tambien a mosca y cada vez que entro al foro tengo que pasarme muchos minutos abriendo los post de las secciones que mas me interesan y cuando abro kayaks me encuentro temas que no debieran estar aqui.
Un poquito de orden por favor. El foro es muy amplio y con muchas secciones, cada vez mas, si no lo mantenemos un poco ordenado esto es el KAOS.
Lo digo de buen rollito ;) .
Saludetes.

Miguel

imagino q movereis la respuesta....

Las tiendas de ebay son de fiar, al menos hasta el momento no he tenido ni un solo problema, pero puede ocurrir que te paren el paquete en la aduana y el ahorro se te vaya pagando el impuesto correspondiente (cerca de un 20%) aun contando con eso hay cosas q merecen la pena y si son paquetes pequeños (algun pez...) no pasará aduana.
Siempre hay un problema para cada solución.

yeyobar

Vamos a ver muchachos un poquito de relax, que esto no es mas que hobbie...

Si este no es el sitio, me lo decis y lo escribo en otro sitio, pero demonios!!!, las tensiones en el curro o con la parienta cuando te joden un dia de pesca por una visita a una tia lejana.

Amigo limako, pido perdon por haberos ofendido, y coincidiendo en que este no es, quizas, el mejor sitio, intentare descargarme de algo de culpa (solo con la idea de esquivar en la medida de lo posible la pena capital) diciendo que aunque  no sea este el mejor sitio, es por donde pululo y que no tiene nada de malo hacer esta pregunta (tonta, pero pregunta) aquí.

Que si no que la quito, vive dios! Faltaria más!
Pero que conste que como me estafen los Chinos tuya sera la culpa y con ella mil años de penurias, plagas de langostas y cagaleras negras.

Bezotes!!!
Bricopescador ofrece a los foreros de rapaleando un descuento del 10% en todos sus artículos. sólo teneis que usar el código promocional "rapaleando.com" en el carrito de compra. Estoy a vuestra disposición en [email]info@bricopescador.com[/email]

Rapalero

No pasa nada Yeyobar, todos metemos la pata a veces, ya he movido yo el tema a su sitio.

Paz, amor y mucho sexo.  :lol:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Caduf

Yeyobar finales de post como este "Pero que conste que como me estafen los Chinos tuya sera la culpa y con ella mil años de penurias, plagas de langostas y cagaleras negras. " son la esencia misma del ánimo que ha de regir el universo cibernetico :lol: .

dragarios

Yeyobar , yo suelo comprar tanto en los EEUU como en Japon y nunca he tenido ningun problema ,  siempre que el vendedor sea de fiar ;) .

Respecto a los chinos , no se si fiarme que el material sea original o copia en depende que que da igual pero en cosas de calidad se nota

Ejemplo: este año he traido de china calzoncillos de CK tirados de precio no se si son originales o no pero da igual son calzoncillos pero tambien he traido unas cazadoras para esquiar muy chulas pero cuando nieva de verdad el agua pasa

Con el material de pesca puede pasarlo mismo ;)