Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

AYUDA autovaciable o cerrado para embalse

Iniciado por michaell, 26 de Abril de 2007, 10:41:08 AM

michaell

Hola chicos, quiero comprarme un kayak para pescar en embalse, no se si autovaciable o cerrado.
Por favor ayudadme a decidirme, no se por cual decantarme.
un saludo

LIMAKO

Para mi el mejor Kayak para la pesca en pantano es el sierra de omei, cerrado pero con amplia bañera, donde podras llevar lo que te se antoje sin que se moje y sin miedo a que se te caiga al agua, tambien es maniobrable y lo suficientemente rapida para hacer buenas travesias.

Yo para pantano elegiria una cerrada por el tema del frio, en una cerrada te mojas muy poquito.

michaell

muchas gracias amigo por tu respuesta, a ver que van diciendo los compañeros.
un saludo

michaell

animaros y dejad vuestra opinion chicos. un saludo

tornicon

que si, que cerrada la sierra creo que es lo mejor que hay

Supongo que para pantano solo puede ser lo mejor, pero ya sabes que si te la quieres llevar al mar como haya un poco de oleaje... Pero bamos también te puede servir. Eso sí porcura no volcar.

un saludo

michaell

la verdad coinciden muchas opiniones en que la sierra es lo mejor para pantano, pero quizas la autovacible sea mas comoda para la pesca, o no?

robert6

Buenas y un saludo, yo me he hechado una autobaciable. La principal razón es que la utilizo para el siluro en el ebro y lo que buscaba era estabilidad y con la cobra lo he conseguido. El otro dia probándola me podía bajar, darme un capuzón y luego volverme a subir sin que me hiciera falta acercarme a la orilla. Por el frio no hay problema un wader para el invierno y a tirar mecha.

peskailla

La sierra es de las mas comodas para pescar, y mucho mas que las autovaciables. Al tener la bañera tan grande, puedes llevar monton de cosas para la pesca. Ahora, tiene el inconveniente de que es mucho mas dificil subir si caes y tendrias que achicar un monton de agua.
Yo tengo de las dos y siempre voy con la sierra.  ;)
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

bittor

Ese es el gran dilema, cerrada o autovaciable, elijas lo que elijas tiene sus pro y sus contras. Las cerradas son m,as rapidas y comodas y las autovaciables mas estables y seguras. Yo tuve una cerrada de fibra de las de antes y ahora tengo un autovaciable, si cojes un autovaciale que no sea demasiado corta y ancha tipo a las de surf. La prowler 13-15 esta muy bien.