Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

ya tengo mi equipo de pesca ¿que os parece?

Iniciado por ferbb84, 27 de Abril de 2007, 12:18:05 PM

ferbb84

:D  :D  :D  :D  :D

estoy super contento, ya tengo la licencia y ya tengo mi primer buen equipo de pesca. Haber que os parece:

carete okuma toledo td 300
hilo monofilamento falcom de 150 m de 0,35 milimetros
caña vercelli polar star 2'40 telescopica con tres punteros de diferentes sensibilidades 20/200 grm.

como señuelos tengo:

2 minnow de la marca hart de 7'5 cm
2 minow killer de la marcca grauvell 6cm
1 minow de la marca tenax top de 9 cm

¿que os parece mi modesto equipo de pesca? que mas me hace falta?

espero vuestras respuestas

gracias

Rapalero_Gijón

Ya tienes el equipo, ahora solo te falta paciencia y respetar todo lo posible a las piezas que te han regalado una buena pelea  ;)

Sild

Mucho minow, jejeje :lol: , pillate algún señuelito de superficie, un paseante y un poppercito, ahora que estamos en primavera y el verano a la vuelta de la esquina, no te vas a arrepentir de probar en superficie.

Un saludo, Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

ferbb84

muchas gracias por su rapida contestacion, las tallas y el respeto a los peces siempre lo e echo aun cuando no tenia la liecencia y ahora lo ago mas.

Lo de los paseantes y los demas señuelos estan para mañana hoy e dejado la visa camuscada

Esta bien mi equipo?

MARRAJO1

Hola que tal, te recomendaria un x-rap 12 en color sardina, da magnificos :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  resultados

svenruben

y algun popper como el chug bug de storm o el hydro popper de yozuri
o paseantes como el super spook o el sammy de lucky craft
seguir insistiendo...

Sild

Los poppers que comentas estan muy bien los dos, en cuanto a los paseantes, si aún no controlas mucho el walking the dog, te recomiendo que empieces con el super spook, ya que creo que es con el que sale mas facil y da muy buenos resultados.

Un saludo.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"