Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

necesito una pequeña ayudita sobre la pesca a rapala

Iniciado por gonzalo, 04 de Mayo de 2004, 11:20:47 AM

gonzalo

Buenas, soy un novato en este tema de la pesca a rapala y me vendría muy bien que me echarais una mano. Hace un par de semanas estuve viendo pescar con esta técnica y me impresiono muchísimo, pero no tengo ni idea de cómo se pesca con esta técnica. Os agradecería muchísimo cualquier ayuda o consejo que me podáis enviar.
Muchas gracias a todos.[/b]

lsc

Yo te recomiendo que leas los articulos que encontraras en esta web que son bastante completos y que pruebes una y otra vez, no desesperes al principio y cuando tengas una picada, recuerda como lo estabas haciendo y repite lo mismo, ya vas por buen camino.
;)
Suerte.

Por cierto, si te puedes hacer con el DVD de Rapala te será de gran ayuda en tus inicios, pues ves como se maneja cada tipo señuelo...

Si dices en que zona pescas, puede que te ayuden con señuelos que se adapten a tu zona de pesca.
LSC
Mallorca Spinning X-Treme.

gonzalo

Cita de: gonzaloBuenas, soy un novato en este tema de la pesca a rapala y me vendría muy bien que me echarais una mano. Hace un par de semanas estuve viendo pescar con esta técnica y me impresiono muchísimo, pero no tengo ni idea de cómo se pesca con esta técnica. Os agradecería muchísimo cualquier ayuda o consejo que me podáis enviar.
normalmente suelo ir a pescar por la zona de bizcaia y cantabria

Muchas gracias a todos.[/b]
[/b]

Silvestre

Pues sí Gonzalo està clar que no te servirá de mucho, a priori una respuesta un tanto ambigua.

Lo primero un equipillo, algo que no sea un garrote de surf de 4'20, un equipillo(lo mejor que te puedas permitir, cuanto mejor sea más tiempo tardarás en cambiarlo) ligero y cómodo sobretodo, que tu cuerpo se acostumbre a los movimientos.