Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Beast Master vs. Exage STC (encuesta)

Iniciado por MARRAJO1, 05 de Mayo de 2007, 17:12:23 PM

¿cual es mejor con sus pros y sus contras?

beast master
4 (66.7%)
shimano exage stc
2 (33.3%)

Total de votos: 6

Votación cerrada: 05 de Mayo de 2007, 17:12:23 PM

MARRAJO1

hola, estoy echo un lio. ¿me podreis ayudar?
como caña para spinning cual prefeririais

beast master

o

shimano exage stc

gracias

alan

Definitivamente, Beast Master.

La exage es un invento raro. Nada recomendable a no ser que la quieras para tenerla siempre en el maletero del coche.... Con fundita aislante de esa para que no sufra....  :P  8)

raugar

Marrajo1,

la Esage STC es la primera caña que me compre cuando empece en serio con el spinning. La compre por la comodidad de guardarla facilmente en casa y en el coche (y por los 56€ que me costo en Singapur :lol: ), pero poco duro como caña titular.

En su dia no tenia otras referencias y para mi era suficiente. Al principio la unica pega que le veia era que con los lances se aflojaban algunos tramos y cuando menos te lo esperabas......... tramo al agua. Hasta que en una quedada probe una Technium, y una Greys, y una ...... y se me abrieron los ojos.

De todas formas, creo haber leido en este foro que las cañas STC de Shimano han mejorado mucho.

Si el espacio que ocupa una caña de dos tramos no te supone una molestia insalbable, no lo dudes, 2 tramos. ;)

Technium, Beast Master, Speed Master, ....

Rapalero_Gijón

Cita de: "alan"
.... Con fundita aislante de esa para que no sufra....  :P  8)

:x  :x  :x  :evil:

Axi

Hola!

Yo pongo mi voto a la Shimano Exage ya que si la usas para lo que esta creada te dará el servicio (por lo menos a mi) Es una caña de viaje bastante versátil ya que la puedes hacer de 3.30 a 3.00 quitando un tramo pequeño. Como bien dice raugar jamas la utilizaría como caña titular pero para viajar ocupa poco, es muy facil de montar y ligera (con su funda y todo).
El problema de que los tramos salgan disparados cuando menos te lo esperas me pasaba a mi hasta que use el truco comentado aquí en el foro de rozar los tramos con una vela y santas pascuas...

Saludetes!