Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

señuelo deps buzzjet

Iniciado por javi72, 07 de Mayo de 2007, 18:29:29 PM

javi72

hola a todos amigos , estoy por comprar este señuelo , pero primero lo kiero consultar con vosotros  k sabeis bastante mas k yo . kisiera saber si lo habeis probado para la pesca de la lubina , y k tal os a ido, y si merece la pena  gastarse 22 euros en el. gracias amigos , espero respuestas

javi72

jalaico

Si hace todo lo que se expone en el enlace no estaría de mas hacerse con alguno, además tiene algún color bastante interesante.

SYS.

ANXO

no me extraña que entren grandes basses,hay que ver que gordito esta el señuelo. :lol:
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

svenruben

no me he resistido a buscar este señuelo en nuestro amigo ebay

Deps Buzzjet 96 ~ Topwater Prop Bait ~ Ghost Bass
http://stores.ebay.es/Bassdozer-Store

entrar dentro de a tienda que tiene mas modelos.eso si 18 machacantes.
saludos y a ver quien es el primero en traerselo...
seguir insistiendo...

Rapalero

Mola mucho, alguno caerá para el bass.

Hay un vídeo en acción de pesca, nos enseña lo que no hay que hacer desanzuelando poteras, con las manos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

javi72

hacia falta saber la opinion de alquien k lo alla probado , pero bueno si no sale nadie , yo sere el k lo traiga lo prueve y os cuente  . un saludo amigos y buena pesca.

Igor

Aupa,

El Buzzjet es un señuelo muy de moda en la pesca del bass, saca tochos o mejor dicho los mueve porque muchos escapan en los saltos debido al gran volumen de este artificial.

Lo malo es que este tipo de señuelos así como los swimbaits requieren de agua calmadita y una recogida muy lentita. Eso sí bien movido mete una bulla importante, capaz de atraer peces desde bastante distancia.

A ver cual es la experiencia en el mar.

Un saludo.