Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

SURFCASTING a GoGo

Iniciado por Guachinley, 08 de Mayo de 2007, 08:29:50 AM

Guachinley

Pues eso Pikirrikis, que ahora me he animado a esto de la pesca mas "pasiva" pongo pasiva entre comillas ya que si se quiere puede ser bastante movida, mirar cebo, sentarse, cervecita, arrascarse el culo  :lol:  :lol:  :lol:  en fin, que tambien me parece muy atractiva.

Hasta ahora mis salidas se cuentan como bolos, pero perseverancia que ya caeran, nuestro objetivo "Doradas y Herreras". Ya os contare  ;)  ;)  ;) .

Por depronto, en veranito echaremos alguna noche en la playa, tranqui, tranqui, asi que si alguien se anima pues eso, piticlin, piticlin.

Otra cosa e importante, he abierto este hilo con el nombre solo de "SURFCASTING" para que todo el que se anime, pueda poner comentarios al respescto, cebos, montajes, lugares, tecnicas, etc... venga animaros que puede ser divertido  ;)  

Un Saludote

Maren

Joderrrrrrrr!!! Juansinley, yo ke te tenia en mi cabecita loca, como un tio sensato, licharachero, travieso, ahora resulta que se me tira de cabeza a comprar cañas de boyita y al surfacasting, si es ke la edad no perdona. mira de llevarte un domino a la playita, para entretenerte cuando lances las cañas.  :twisted:  :twisted:
     Un abrazo y No me dejes de Ser Travieso, por lo menos metele caña a la carnada natural ke te da el mar, y no me vayas a las tiendas a comprar lombricitas y chucherias.

Aitite

¡¡Que noMaren, que no!!,la pasividad es fruto de la domesticsación propia del matrimonio, unos antes y otros........ :mrgreen:  :mrgreen:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Guachinley

Que pasa Marensitoooo  :lol: , no si licharachero soy,  :lol:  ;)  tienes razon , lo que me faltaba, ahora esto, por la tarde Spinning y por la Noche Surf  :roll:  :roll:  :roll: asi estoy ahora, hecho un zombie despues de dormir 2 horinas,  8)  8)  8) me voy a tener que poner gafas en el curro para que no me pillen  8)

en cuanto a los cebos, pues de todo un poco, los primeros dias tripas de choco, ahora tambien algunas chuches, cocos, guanaminos y demas... ;)

leon

Pinkirrin, oye buena carnada... te lo cuento, pechuga de pollo, hace un mesecito, aqui en los pueblos mios, una viejita como no tenian carnada se le ocurrio ponerle un trozo de pechuga cruda de cebo :shock: , pues en una de estas... doblada de caña, y saco un sargo rojo de 3,6 kg, la mujer no pudo sacarla, tuvo que sacarla el marido :shock:  ;)
Moraleja: Cuando tienen hambre le dan a tooooooooooooo :lol:
Aprende de la superabuela ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

marineroentierra

Cita de: leonPinkirrin, oye buena carnada... te lo cuento, pechuga de pollo, hace un mesecito, aqui en los pueblos mios, una viejita como no tenian carnada se le ocurrio ponerle un trozo de pechuga cruda de cebo :shock: , pues en una de estas... doblada de caña, y saco un sargo rojo de 3,6 kg, la mujer no pudo sacarla, tuvo que sacarla el marido :shock:  ;)
Moraleja: Cuando tienen hambre le dan a tooooooooooooo :lol:
Aprende de la superabuela ;)

Pues habrá que probarlo. Cuando estuve en Tenerife hace cosa de un mes un paisano me aseguró que para el sargo la pechuga de pollo era el mejor cebo, claro que allí los sacan hasta con plátano y no le hice mucho caso. Probaremos.  ;)

poto

bueno despues de unos meses con las cañas cojiendo polvo en el armario nos decidimos a sacarlas y o!!!! sorpresa primeros resultados de la temporada de surf casting y con una captura si no rara por lo menos extraña  en este tipo de pesca....

la mojarra (sargo) peso 900gr justos y la necora o necoro porque era necoro pues ya veis el tamaño q tiene...

dedicado para los q pescamos a fondo....

guatxin ahi q dejar de ir con el igor

Guachinley

:shock:  :shock:  :shock: Cooooooo, pues igual hay que probarlo, anda que seria la ost.., ein Poto?  :P  :P  :P

poto

no me dejan poner la foto porque el pez no esta en su habitat y sale encima de una acera... el proximo dia intentare sacarle una foto dentro del agua ya q si sacamos el pez fuera y estamos pescando en un paseo no se puede poner la foto...

bueno sino tambien lo q puedo hacer es llevar siempre conmigo un puñado de arena y tirarlo encima de la acera despues lo pongo el pez encima y saco la foto...

dedicado para los q pescamos en espigones...

disculpen mi ironia...

Guachinley

:lol:  :lol:  Que jodio, lo que nos faltaba llevar "arena en los bolsillos", joder parece una cancion  :roll:

Bueno, para la proxima nos esforzaremos un poquito por sacar la foto en el pedrero o en la playa,  ;)

Un Saludote

Guachinley

Bueno Pikirrikis, ha caido mi primera pieza a esta modalidad, aunque no fue una Dorada me hizo bastante ilusion, un Lenguado de casi 500gr. teniamos hechadas las cañas Isi y Yo y le comento, yo, casi que la voy a mover un poquito mas a la izq. que la gente que viene a este sitio se pega ahi todo lo que puede, pues bien, fue moverla, ponerle un guanamino mas caduco que la madre que lo pario y entro,

La foto, pues me la quedo para mi, que en la playa no la pude sacar y las de la cocina no se puede  ;)  ya os contare.

Aitite

¿Dices que estabas con Isi en la playa y...  casi que la voy a mover un poquito mas a la izq.... pues bien, fue moverla y......ya no se qué dices sobre un lengua..... en fin.... que he perdido las gafas y termino el post como pueda.
Ya me explicarás. 8)
Saludos. :mrgreen:  :mrgreen:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Sild

Enhorabuena Guachin, ya te has estrenado, la proxima foto en la playa.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

gobitu

Guachinley!  No has vuelto a darle al surf?

Guachinley

Cita de: gobituGuachinley!  No has vuelto a darle al surf?

Aupa Gobitu, pues alguna salida mas hemos hecho, Isi y Yo, pocas muy pocas y a Spinning menos,haber si acaban estas putas vacaciones  :lol:  :lol:  :lol:  la mejor jornada se dio una noche en la que Isi saco 2 Herreras, Erlas y 1 Morruda,  :o  ya esta la tia pescando mas que yo  :evil:  ya estamos jodie..o :lol: , en fin, haber si volvemos a salir y con mas tiempo e Internet en casa nos metemos de nuevo en la onda  ;)

gobitu

Pues el viernes fuí con uno de mis maestros a la playa. Noche gloriosa de lubinas en la noche occidental con capturas simultaneas en ambas cañas. Mi reencuentro con el surf se llama 2.100. El maestro como no, logró el cupo y me acompañó en la lucha con una de 1.600 en paralelo. Flipante!!!...y no se cruzaron.

Pondré fotos cuando esté menos liao.

gobitu

gobitu

Guachinley

Bueno, pues ya estamos de vuelta  ;)  enhorabuena por esas capturas, aunque desde el curro no puedo ver las fotos  :cry:  haber cuando tengo yo una noche magica de esas  :P  ;)

marineroentierra