Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Samuline de Sasame (Dyneema)

Iniciado por Rapalero, 09 de Mayo de 2007, 07:29:28 AM

Rapalero

Hola compis.

¿Alguien ha provado éste trenzado?

Parece más redondo y compacto que el PowerPro y es de lo mismo, Dyneema.

Mañana empezaré a usarlo. ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

svenruben

ya contaras como va.por cierto no dices si es mas economico o mas caro que el power pro,cosa que tb puede ser interesante para nuestros bolsillos
seguir insistiendo...

pescaton

Yo lo he usado para surfcasting y la verdad me defraudo bastante use el de 8mm y partia constantemente en le lance, igual para lo nuestro va bien no lo se
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Rapalero

No sé el precio, me dío la bobina el distribuidor para que la probara. De momento va bien, muy redondito, pero me hace alguna peluca en un Stradic 2500 que el PowerPro no me hace...
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

pescaton

creo que andaba sobre los 25 cafes al menos en mi zona a mi me salio a eso pille dos bobinas para un carrete de surfcasting y me ventile una en el primer lance ya que partio el hilo en pleno vuelo del plomo, por eso decia que para spinning igual si funciona jeje
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Rapalero

Yo sólo digo que compraré Power Pro de 1000 en 1000 yardas.  :lol: