Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

cual es el mejor señuelo para pescar las lubinas desde playa

Iniciado por luis garcia, 13 de Mayo de 2007, 13:41:52 PM

luis garcia

no picaaaaaaaaaaaaaaan me levanto todos los dias al amanecer y voy despues a pescar al anochecer pero llevo 4 dias sin q den señales de vida igual me confundo y me pregunto si hay algun señuelo bueno para pescar desde costa

Miguel

Cita de: "luis garcia"no picaaaaaaaaaaaaaaan me levanto todos los dias al amanecer y voy despues a pescar al anochecer pero llevo 4 dias sin q den señales de vida igual me confundo y me pregunto si hay algun señuelo bueno para pescar desde costa

4 días!!! uff eso es grave, algo haces mal...
Siempre hay un problema para cada solución.

Rapalero_Gijón

:lol:  :lol: ....sigue dandoles....que 4 dís haciendo bolo no es nada del otro mundo  :roll:

Busca zonas de mar batida, con rocas sumergidas sin mucha ola rota....haz recogidas lentas con algun golpe ligero de muñeca (hablo de la pesca con minnows)...alguna pausa.  :roll:  Antes o despues tendras ataques  ;)  (sino de lubinas, de ansiedad seguro  :lol: )

Saludos  ;)

supermasilla

Po no te quedan dias de comerte los mocos.... jajaja. Yo me he tirado desde mediados de octubre hasta mitad de febrero sin tocar nada así yendo 3 o 4 dias en semana así que figurate..... :D
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

pablo

prueba a pescar con señuelos con ratlin a mi me entran a si antes de amanecer y despues de oscurecer y preferiblemente con minnows
;)
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

ANXO

por la mañana temprano es lo mejor que puedes hacer,sigue insistiendo trabaja zonas amplias no te quedes mucho tiempo en una poza donde no sale nada en 5 lances cambia de zona (si fuiste los cuatro dias a la misma).

me tengo pateado 4 kilometros(2 de ida y 2 de vuelta)en cuestión de 2 horas,a esas horas jode algo,pero cuando das con ellas,al dia siguiente parece que llegas antes al sitio.

en playas de arena el slim de 17,5 en color dm-93 es muy bueno,en cuanto salga el sol,prueba superspok hos quedariais sorprendidos de lo que es capaz de hacer este señuelo en la playa cuando ya no hay picada.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

Sild

Estoy deacuerdo con los señuelos con mis compañeros, pero ademas le sumaria un viva parade de 28 o 42gr, para aquellos días que te hace falta llegar un poco mas lejos, en colores naranja al amanecer y atardecer y rosa para cualquier hora.

Un saludo, Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Kusha

Hombre, en una playa los señuelos que sean lanzadores te vendrán bien. No es que la distancia de lance sea terriblemente importante, pero en las playas tener señuelos que se lancen mucho suele ser una gran ventaja.

En superficie, prácticamente cualquier señuelo se lanza muy bien. Los pocos días que he ido a la playa, he tenido ataques al Sammy 128 de Lucky Craft, aunque seguro que también otros paseantes como el Super Spook de Excalibur o de Heddon, el Z-Claw de Zenith, el Patchinko,etc. serán buenas opciones. También el Hidropopper de Yo-Zuri en 9cm es un señuelo muy lanzador y pescador. Y ya con el mar un poquito más revuelto, los Pencil popper como el Surface Cruiser o el ArtFishus, te serán útiles.

De todas formas, si no te quieres complicar mucho la vida, y por lo que veo tienes prisa en pescar algo :lol:, utiliza minnows. Para minnows lanzadores, los Tide Minnow de Duo parece que se llevan la palma. También te recomendaria los Flashminnow de Lucky Craft, preferiblemente el de 13cm.

De paseantes hundidos, solo decirte que probablemente después de los pencil poppers son los que más se lanzan. Su eficacia en playas... :roll: pues hace poco me compre un Blues Code de Maria en 11cm color AY creo, y tengo ganas de probarlo a ver que tal va. Incluso para cuando la mar esté revuelta y el manejo de este tipo de señuelos se haga difícil, también puedes utilizar cucharas ondulantes o chivos.

De todas maneras, tienes cantidad de señuelos en el mercado que cumplen con las características óptimas para pescar en playas. Cuestión de buscar.

Un último comentario acerca del color. A mi me convencen los señuelos con lomo color marrón, que se parezcan al marrón arena de playa. y para cuando tengas el agua turbia con arena revuelta por las olas, yo me inclinaría por colores anaranjados o amarillos un tanto llamativos.

P.D.: Tranquilízate con los bolos, que cuatro no son nada :lol:. Eso sí, sigue insistiendo que tarde o temprano obtendrás recompensa.
¡¡El vicio me puede!!

svenruben

pues yo llevo un año o asi en esto del spinning y no he sacado nada asi que imaginate como estoy!!!me va a dar algo!!!
seguir insistiendo...

RATLLIN

:D  :D Buenas compañeros! Yo como señuelo que le he cojido gustillo pero que de momento no me ha gratificado con alguna captura es el crystal minnow pero antes me quedo con el Z-claw de Zenith jejeje y el sammy si no decirle a Kusha las dos lubinas wapas que saco el tio ;) SUERTE 8)