Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

imitacion de la parrocha

Iniciado por BAT, 14 de Mayo de 2007, 03:33:08 AM

BAT

estoy buscando un artificial que imite a la parrocha ¿me podeis decir si hay alguna casa que lo tenga o alguna tienda o catalogo donde se pueda pedir?
muchas gracias

Vuelvepiedras

Hola a todos. Bat ,casi todas las marcas comerciales de señuelos disponen de la clasica imitación de la sardina , parrocha ,alacha ,... (cupleidos en general).Por citarte lo mas parecido en forma y tamaño a los cupleidos te puedo recomendar el MARIA LA SEGUNDA COLOR MI o el DUEL AILE MAGNET COLOR HIW , tambien tienes el METALLIC IWASHI DE LUCKY CRAFT (FLASH MINNOW Y SLENDER) , EL ANGEL KISS EN COLOR MI , EL FEED SHALLOW COLOR SARDINE , TIDE MINNOW SLIM DE DUO Y EL TIDE MINNOW SURF EN COLOR SARDINE... Estos ultimos son mas delgados que una parrocha de verdad , pero a mi me dan un gran resultado igualmente. Despues tambien tienes unos vinilos de storm que imitan a las parrochas , caballas , bocarte , ....Si te compras uno de cada  :twisted:  :twisted:  :twisted:  y alguno mas que te dirán ,prepara la cartera que por el c.... te darán :twisted:  :twisted:  :twisted:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

POD : en GRAN PESCA.com y en RHODANI.com, puedes encontrar algo de esto y en alguna página japonesa que tienes las direcciones en otro tema algun enjendro mas tambien encontrarás.

Un saludo y buena pesca. ;)
"UN PEZ DEPORTIVO ES DEMASIADO IMPORTANTE PARA SER PESCADO UNA SOLA VEZ" :  Lee Wulff

BAT

el problema es que este año en la zona donde pesco la parrocha tiene unos 5 centimetros y estan super picadas a ellas y los artificiales de mas tamaño no los aceptan necesito algo perfecto :P para engañarlas por eso mi pregunta :?: necesito ayudaaaa me estan volviendo loco

victor

lauteilatu

Usa un Gallop de 6 cm, 30 gramos de peso, color hiw (es una imitacion a la parrotxa).

Los tienes en:
http://www.caranx.net/tienda_index.htm
"No por mucho madrugar agua lleva"

Rapalero_Gijón

DUEL Aile Magnet 70S
-70mm
-8,5gr
-Sinking
-Transferencia de pesos
[/u]

Sild

Yo te recomiendo el wander de Lucky, es pequeñito, pesa 18gr, se lanza bastante, hace el wtd y va casi en superficie, el mejor color aurora black.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"