Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

q tal os parece mi equipo para empezar en el spinning

Iniciado por luis garcia, 15 de Mayo de 2007, 16:02:49 PM

luis garcia

he ido de compras y me an recomendado para el spinning desde playa una caña shimano tecnium 300H  de 3 metros y una accion 30-60 un carrete exage 4000 de shimano y he comprado fireline despues como señuelos un familiar ya aficionado me recomendo la toby 25g y aparte he comprado un pooper y una rapala x-rap queria q me dieseis vuestra opinion y q me recomendarais señuelos para el spinnig de plya chao y gracias

Pablux

Te falta un Sammy de lucky craft, en tamaño 115, color ghot minnow y laser clear ghost, un gunnish 115 en el mismo color (de lucky tambien) y un Flash minnow 110 de lucky craft en el mismo color. Añade para finalizar un reef pencil de hart en color boga holográfico o un blues code semitransparente. Con eso vas de cojones. Pero todo esto lo sacas ojeando la web, que está todo más dicho que el padre nuestro!! Vaguetas!!  :lol:

Los transparente para cuando el mar esta quieto. Ojeta la web, que merece la pena. Aprenderás un potosí en un par de noches, jeje.