Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Shimano alivio

Iniciado por Pep, 16 de Mayo de 2007, 09:07:31 AM

Pep

Hola.
Por ahi vi la caña shimano alivio spinning a 20€ + gastos de envio supongo.
Esta bien esa caña o no es muy buena? :roll:
Otra cosa el carrete shimano alivio,¿  sirve para spining?

supermasilla

La caña es bastante cutrecilla, aunque si la tienes ya podría hacerte el apaño. Cualquiera de Spinning de la gran superficie multideporte es mejor que la Alivio, ademas si la rompes hasta tiene garantía.
El carrete no está mal del todo para lo que vale pero como le metas algo de tralla :roll: no creo q te aguante mucho.

Eso está en tí en la frecuencia que salgas y lo que te quieras gastar.

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Pep

Gracias por contestar , no tengo ni el carrete ni la caña que puse an mi anterior post es que me extraño su precio.
Es que estaba buscando una caña y un carrete a buen precio y ademas que sean buenos. Si quereis me podriais aconsejar

Caduf

Pep ¿cuanto podrias conseguir?, si nos lo dices te ayudaremos mejor ;) .
S2

luis garcia

yo te diria q te comprases este equipo q es economico y muy bueno una caña shimano tecnium 300H O 330H q estan sobre los 70 o 80 euros y un carrete tambien de shimano el exage por ejemplo q vale unos 60 euros este es un equipo q tiene un amigo y le va estupendamente

Pep

Caduf Lo de cuanto podria conseguir a que te refieres ¿dinero?
Si es asi pos en este momento unos 120 €

portos

Para coger esa caña te vas al decarton y te pillas una lure.
Que es mucho mejor. ;)

Benito

Pep por ese dinero caña y carrete buenecillos lo vas a tener un poco complicado, de todas las maneras mira en compra venta a ver si algun compi a puesto las suyas a la venta por cambio, en cuanto al carrete los hay de muchos precios, como consejo gastate un poco y obten un carrete en condi que no te de problemas y que se adecue a tu zona de pesca y a las especies que desees pescar," Consejo daiwa tierra, valor aproximado 140 € si deseas ver sus caractericticas entra en www.daiwa.com es una autentica gozada y compañeros que ya lo tienen estan muy contentos con el, esta entre medio del capricon y el saltiga", espero haberte servido de ayuda.
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

Rapalero_Gijón

Cita de: "Benito"Consejo daiwa tierra, valor aproximado 140 € si deseas ver sus caractericticas entra en www.daiwa.com es una autentica gozada y compañeros que ya lo tienen estan muy contentos con el, esta entre medio del capricon y el saltiga", espero haberte servido de ayuda.

:? ...hombre...el Tierra esta muy bien en relacion calidad precio, pero entre el Capricorn y el Saltiga...hay un "saltito"  :D . Mas bien diria que el Tierra es un Capricorn con algunas mejoras.

supermasilla

Lo puedes sacar muchisimo mas barato por internet. Yo tengo en 2500 que es una preciosidad, tiene el freno estanco y lo veo a priori mas robusto y compacto que los stradic, pero el tiempo dirá...

Como dice rapalero es el sustituto del capricorn, con algunas mejoras, pero compararlo con modelo intermedio como por ejemplo un certate no se yo.....

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).