Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Quiero ir al norte a pescar (Vacaciones)

Iniciado por Alfcast, 26 de Mayo de 2007, 17:18:14 PM

Alfcast

Hola foreros,

Hago un llamamiento en busca de ayuda. Quiero venir de vacaciones al norte, Asturias o Cantabria. La primera quincena de Agosto.
  Tengo una empanada mental buscando una casa rural donde alojarme, en la costa, que reuna las condiciones que quiere mi santa... y que sea buena para pescar a spinning. Si se puede alquilar KayaK, sería increible...

Gracias de antemano, Un abrazo a todos !!!!

Alfcast.... 64alfonso@terra.es

Furagañero

Hola Alfcast:

Por Asturias te recomendaría Ribadesella, por varias razones:

la zona es de lo más bonito de Asturias (y de España  :twisted: )hay muchas casas rurales por esta zona, las zonas de pesca son buenas, y hay mucha tradicion piragüera (con lo que fijo que encuentras algo para alquilar). De heho en la misma casa rural donde vayas seguramente te lo puedan tramitar.

Lo único es que se suelen llenar llenar pronto las casas, y más en esas fechas, así que apura a buscar... :roll:

Un saludo y si venís por Asturias, sed bienvenidos  ;)
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

g5

Cita de: Furagañero....y de España  :twisted: )

jejejeje  :D  .

:roll:  discutible discutible  :lol:

joancarles

Hola Alfcast, veo que no estamos solos los de la zona de BCN. En el norte tienes infinidad de sitios de coña para la estancia con la parienta i pescar. Si no estas acotado a cantabria te recomendaria la zona de Urdaibai que comprende una parte de la ria de Guernika-Mundaka i que es  parque natural i por la playa de  LAIDA tienes para alquilar todo tipo de kayaks. Lo que ya no se,  es la zona buena -i legal- de pesca,  pero seguro que alguno de los foreros de Gernika i de por ahi te indicaran enseguida. En quanto a lo de la casa rural,  seguro que encuentras pero debes -como ya te han dicho- espabilar.