Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

pesca de cangrejos en soria

Iniciado por campu, 28 de Mayo de 2007, 06:23:38 AM

campu

buenos dias y saludos a todos, es la primeravez que escribo aqui, y espero que no sea la ultima.

tengu un par preguntillas, yo soy de cantabria y este año me saque la licencia de castilla y leon, y queria ir a pescar cangrejos a la provincia de soria, alguno me podria recomendar algun lugar en especial que haya buena pesca?
yo tenia pensado ir al embalse de la cuerda del pozo, asi podria echar alguna lanzada, en el embalse que especies abundan y que cebos son los mejores?
muchas gracias por vuestas aclaraciones

billy

En la cuerda del pozo tienes luciopercas,aunque he oido que sus poblaciones van bajando.
Prueba rastreando el fondo con vinilos( pikies, grub....) y ondulantes.
De los cangrejos no tengo ni idea.

Salu2
Captura & suelta

69peces

el tema de las luciopercas esta muy mal este año y si vas al pantano a por cangrejos igual no pillas ni 2 cangrejos gracias a las luciopercas que se comen todo lo que ven, si lo que quieres es pillar cangrejos en cualquier lugar del rio duero seguro que coges bastantes.

campu

pues entonces ire al duero, hay que puedo pescar, y con que cebos, es que es la primera vez que pesco en estos rios , que son muy diferentes a los de la cordillera cantabria que son donde yo pesco.
muchas gracias por las respuestas