Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

ayuda con el tunning de un carrete

Iniciado por pescaton, 31 de Mayo de 2007, 16:55:04 PM

pescaton

Bueno acabo de pillar el twinpower 4000 fb y me gustaria cambiarle el pomo ya que el que trae lo veo chico para mi gusto, habia pensado en algo parecido al que trae el estella el redondo gordito ese no el alargao, he visto uno muy guapo en japon con la manivela y todo pero son 70 cafes portes aparte y como que no jeje haber si me podeis hechar una mano y decirme donde encontrar algo que le valga, gracias de antemano
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Rapalero_Gijón

Si es para lubinas, yo dejaria el que trae...me parece más comodo para el tipo de recogida que hay que hacer.

Si aun asi, sigues queriendo poner un "pomote"  :D ...mira en www.plat.co.jp , no son originales, pero creo que te serviran los que hay.

Yo hice lo contrario a lo que quieres hacer, tú. Le quite el pomo redondo que traia mi carrete de serie y le puse el pomo aplanado que traia de repuesto. Personalmente me encuentro más cómodo ;)

Saludos

pescaton

gracias compañero he mirado en plat y los que veo que le pueden valer vienen con la manivela y salen sobre los 70 cafes, despues hay otro modelo que se ve como de gomaespuma que no me gusta mucho pero en fin haber que acabo haciendo.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.