Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿Nueva Geologic = Tenryu Roll Bull?

Iniciado por cañeroo, 31 de Mayo de 2007, 19:24:31 PM

cañeroo

Muyyyyy buenasssssss
He estado mirando unas cuantas novedades, y entre ellas he encontrado una que realmente me a interesado bastante.
Es una nueva caña de geologic especial para lubina.
Hata aqui todo perfecto, pero en el momento en el que he visto la caña....me he quedado un poco  :shock: puesto que le he sacado un cierto parecido a la tenryu roll bull.

Accion: 7-50
Dimensiones: la hay en dos versiones en 2,40 y en 2,70
Peso: 148 gr
Materiales:anillas y portacarretes fuji

Que opinais al respecto??? Esta caña tiene un precio mas elevado unos 110 euros pero yo creo que merece la pena pagar lo que cuesta.Muchos de nosotros sabemos que el carbono que utiliza geologic para la fabricacion de las cañas no es  moco de pavo, asi que me parece que esta caña va a ser una verdadera joya.
Seguramente esta sea mi siguiente adquisicion, ademas tengo que aprobechar xq dentro de nada me caen 23 tacos jjejejeej. :lol:  :lol:  ;)  ;)
Un saludo y buena pesca

Guachinley

No sera que las Tenryu las hacen los mismos que las de decarthlon  :lol:  :lol:  :lol:  ;)

billy

Interesante!!! esta ya a la venta? El efecto domino hace estragos :roll:  :oops: .
A ver si alguien puede decir algo sobre la caña y salgo disparado a pillar una antes de que las agoteis ;)
Captura & suelta

supermasilla

Joder con los del decarton como han espabilao. Vaya vara guapa!!!

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

lubinazale

La verdad es que esa caña ya lleva algún mes el la tienda y la verdad es que tienen muy buena pinta. Nunca he visto una Tenryu pero por los datos que dais acerca de ella parece que es muy parecida. Yo también le había hechado el ojo y además el precio handa sobre los 100 y pocos euros.
Habrá que probarla :twisted:

Mustutxurru

¡Mucho ojo!

Nadie da duros por pesetas y según algunos comentarios que he leído en otros foros la Red Dragón Geologic solo se parece a la Tenryu Rod Bull en su diseno y en el color. Por lo demás, en nada. Empezando por el peso que recomiendan lanzar que en el modelo Tenryu es real. Antes era 5-50grs., habiendo sido copiado por los de Geologic, y ahora es de hasta 45grs. Repito, reales y tirando un poco por abajo. La geologic, según ésas opiniones, 35grs serían ya muchos para ésa caña (eso que marca hasta 50grs.).

De acción, la Rod Bull es rápida de punta. En cambio, la Red Dragón es más bién parabólica. Más lenta en el modelo 2,40m que en el 2,70m. y siendo mucho menos lanzadora que el modelo de Tenryu que trata de imitar.

Por lo demás, probad y si os gusta compradla pero no la comparéis con la Rod Bull de Tenryu porque en nada se parecen. Bueno,...¡ya me entendéis! El color y el diseño exterior no lo es todo para que dos cañas séan identicas. ;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Miguel

Gracias mustu, me ha pillado tu mensaje con las llaves del coche en la mano listo ya pra ir a pillarla  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

gomolas

ya me parecia a mi que todo el tocino,no podia ser de oveja :lol:
Enfin,espertaremos que alguien se gaste los cuartos y los demas a espabilar en cabeza ajena.
Lo que si es seguro que una caña anterior del Decarton, la lure exalty 2,7m era una autentica joya el blank,parecido a una speed maxter,solo cambiando las anillas y si sois un poco atrevidos el mango y portacarrete y voila,una caña impresionante para usar con los paseantes,palabra que tengo  una y mañana va a tener ocasion cañero de usarla y lo mejor 55 cafes.Por supuesto las anillas como se suele decir,seguramente valgan mas las albardas que el burro. :twisted:
A ver que dicen los adelantados en su compra,por lo demas mustu seguro que va muy bien encaminado,hasta pronto.
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"