Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

que os parece esta mochila?

Iniciado por pescaton, 02 de Junio de 2007, 17:09:54 PM

pescaton

Bueno me he pillado esta mochila para andar por los pedreros y arenales jeje, es de la misma casa que mi nueva caña, Sakura y me ha salido muy barata de hay  que la halla pillado  , lleva bolsillos de todos los colores, una especie de enrollable con una grapa para enganchar los accesorios y un sinfion de cosas que aun no se para que me serviran jajajaa bueno el caso es que es comoda ya que lleva la mochila en la espalda y justo delante en el pecho los dos bolsitos esos donde van dos cajas con 6 u 8 muestras cada una bajos, grapas triples en fin todo lo que hay que llevar, el precio un lujo ha sido un regalo 20 cafes un favor que me debian en la tienda hay van unas fotillos

LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

fermintxo

No se si será cómoda pero aparatosa un rato,entre la carga en la espalda y los bolsillos delanteros,ya te puedes mover? :roll: Tiene pinta de ser bastante grande y ya sabes,cuanto más grande más metemos dentro y luego pesa,o no?
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

pescaton

Bueno fermintxo tuve el placer de estrenarla ayer y al principio no me encontraba agusto lo normal, pero conforme me fui adaptando a ella acabe sin nisiquiera notarla, en cuanto a lo de aparatosa es mas de lo que parace, es acostumbrate, en los bolsillos delanteros llevo dos cajas donde entran una media de 8 muestras con cubrepoteras, 1 bobina para los bajos, grapas, los alicates como ves van sujetos por un clip, en la parte trasera la de la espalda ayer llevaba una caja chica con 5 paseantes, un botellin de agua, tabaco y una visera para el sol,creo que con lo que llevaba ayer hay de sobra para hechar una jornada de pesca,la parte trasera aparenta ser mas grande de lo que es entra una caja plano 3600 justita de altura y anchura y la camara de fotos en su correspondiente bolsita estanca por si acaso, no estra nada mas, en relacion al tamaño caben mas cosas en los bolsillos delanteros jejej pero ya ire contando conforme valla llevandola.

fermintxo

A simple vista parece más grande...
Yo llevo 2 cajas plano 3600 en la bandolera,pá una jornada no,pá media vida....si es que soy un exagerao...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

pescaton

yo creo que todos solemos ir igual fermintxo, yo antes iba con una mochila quechua del decarton donde llevaba una plano 3600 a tope y una plano 4.700 a tope jajja unas pocas de muestras y despues pa usar 6 o 7 como mucho somos mu exageraos, si es loq ue yo digo al menos en mi zona cuando quieren comer comen lo que sea y si no quieren ya puedes ponerle to los señuelos del mundo que na de na jasjajaj