Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

x-rap agua dulce para el mar?

Iniciado por manu12, 03 de Junio de 2007, 21:00:28 PM

manu12

Puedo usar un x-rap para de agua dulce para el mar cambiando las poteras?

alan

Manu,

Aún sin cambiar poteras sigue funcionando en el mar, aunque se oxidan antes y son mas débiles.

Te digo también que se agradecen las presentaciones....  ;)  :roll:

manu12

Perdona, que quieres decir con que se agradecen las prestaciones?

spinner

I SUPPORT CATCH & RELEASE

lamber

Pues no, no funcionan igual, te lo digo yo que son un fan del X-Rap. Seguramente por las poteras, pero el balanceo y la natación del X-Rap de agua salada es mejor en agua salada que su hermano de agua dulce. Es mas, curiosamente si dejas el de agua salada a media agua se termina bajando hacia el fondo, mientras que el de agua dulce sube hacia arriba.

Major busca el X-Rap de agua salada y así seguro que aciertas. Además sus poteras son buenas, tardan mucho mas en oxidarse que las de agua dulce.

Bye.
TEAM MURCIA POWER

svenruben

yo he usado xrap de agua dulce en el mar,y de momento solo he conseguido algun ligero seguimiento y poco mas.para mar el color caballa y sardina,mortales.
seguir insistiendo...

XFACTOR-MAZAGON

Manu yo soy un fan de rapala, yozuri y storm.
Utilizo en mi kayak, todos los señuelos de rapala tanto de agua dulce como salada, lo unico que tienes que hacer es cambiar la poteras y las argollas por las inixdables que traen las de agua salada. Yo solo les cambio las argollas, porque pienso que si algun animalito se lleva el señuelo, con las poteras que se oxidan les será mas facil de desacerse del señuelo dela boca.
Si te digo que los mejores robalos(Lubinas) y bailas las he cogido com los de agua dulce, en colores parecidos a los alevines del mar en donde estoy pescando.

Un saludo, y buena pesca.

Practicar, la captura y suelta.