Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Nuevas cañas en forum

Iniciado por dragarios, 05 de Junio de 2007, 16:47:32 PM

dragarios

Bueno aprece ser que los chicos de Forum se han puesto las pilas y han sacado una linea de cañas y ropa para pescar a un precio tipo decathlon,y la verdad que tiene muy buena pinta , doble mango de eva y acciones muy lubineras , a ver si algun empleaado del FOrum que ronda el foro nos comenta algo acerca de ellas  ;)

Las he visto en 3 longitudes y dos acciones

3.60 m accion 50-100
3 m. accion     50-100 muy blandita
2,70 m. accion 15-45 creo de esta tengo mis dudillas

Como sean cono las lure exality de decathlon tendran el exito aseguado :D

Rapalero_Gijón

Yo he probado la Kanawa en 270 y....es una caña blanda, algo cabezona. Eso sí, por el precio esta bien, tiene buenos acabados y esteticamente no es fea

juanra

Rapalero esa caña la "Kawana" de 2,70m y 20,50 la tuve yo en la mano hace dos dias y me gusto mucho, es algo blanda como las que a mi me gustan pero tiene una relacion calidad·precio muy buena teniendo en cuenta que la caña viene con una funda de tubo rigida que, por si sola, vale mas de la mitad del precio de esa caña :shock:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Neno

Juanra, tu tambien prefieres para mover los paseantes cañas un poco blanditas?  ;)
Creia yo que era el unico bicho raro...  :)

Rapalero_Gijón

El problema no es solo que sea "blanda" sino que tambien es lenta. No es que este mal, pero aunque no sea tan bonita me gusta mas (en comportamiento) la LURE Fast Action de GEOLOGIG que cuesta lo mismo.

Para paseantes, me gustan las cañas un poco "blandas" pero muy rápidas.

Kusha

Cita de: Rapalero_GijónEl problema no es solo que sea "blanda" sino que tambien es lenta. No es que este mal, pero aunque no sea tan bonita me gusta mas (en comportamiento) la LURE Fast Action de GEOLOGIG que cuesta lo mismo

Ahí te he visto Rapalero, sí señor ;). Mira que le advertí a Juanra de la Lure Exalty. Le dije que le iba a gustar, porque es una caña con pocos huevos, pero al ser de acción rápida, iba a manejar los señuelos con más facilidad, y ya de paso a ver si sacaba de la caja ese Sammy 128 tan maravilloso que tiene (es que con su Greys es chungo manejarlo, pesa poco, pero es lenta y un medio chicle :?).

Es que, Juanra... :? Tantos años pescando en superficie, y todavía no te enteras de que caña es la adecuada para pescar en esta modalidad :roll:, jejejjej :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:. (Bueno, con lo de la Technium ya hemos avanzado algo :lol:)
¡¡El vicio me puede!!

Aitite

:D  :D

Es que, Juanra... :? Tantos años pescando en superficie, y todavía no te enteras de que caña es la adecuada para pescar en esta modalidad :roll:, jejejjej :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:.

Loro viejo, no aprende palabras nuevas. :P  :P
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

juanra

Aititeee :lol:  deja que los chavalillos enseñen un poco sus pequeños espolones :twisted:  que yo pescare con cañas blandas tooooda la vida mientras me den mil veces mas placer que otras que llaman duras.
Mi Greys es una caña para pescadores expertos :lol: , sacar lubinones con esa caña es la prueba de fuego para cualquier pescador que se precie jejejejejejej porque con ciertas cañas y carretes :roll:  pesca hasta un niño de teta :twisted: .
Ademas eso que dicen de que las cañas blandas y lentas son malas :roll:  lo seran para pescar con minows porque para pescar en superficie no hay nada mejor :shock:  si si si.........aunque alguno no se lo crea, muchas lubinas que se han escapado porque la gente se pone nerviosa y levanta la caña en cuanto ve un ataque no se hubieran escapado con cañas blandas y lentas ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo