Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Anjovas en coruña!!!!!!!!

Iniciado por er_chiri, 12 de Junio de 2007, 10:26:01 AM

raugar

Cita de: "Neno"Mientras no se apunte Cañeroo, tendremos para todos  :roll:  :lol:

:lol:  :lol:  :lol:

raugar

Cita de: "Neno"Mientras no se apunte Cañeroo, tendremos para todos  :roll:  :lol:

:lol:  :lol:  :lol: 8)

marineroentierra

Cita de: "Neno"Paso de vosotros, sois demasiados y uno a uno se me acumula la faena, pero en tener tiempo el primero es Mustu  :x ...
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

¡¡Ole, ole y ole!!. Eso es una larga cambiada y lo demás son tonterías. :D Gracias Neno.  ;)

Pablux

Coño Cañeroo...! Que no se entere que se la filtra toda en un periquete. Creo que la toma para desayunar... :lol:  :lol:

Neno

Cita de: "marineroentierra"
Cita de: "Neno"Paso de vosotros, sois demasiados y uno a uno se me acumula la faena, pero en tener tiempo el primero es Mustu  :x ...
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

¡¡Ole, ole y ole!!. Eso es una larga cambiada y lo demás son tonterías. :D Gracias Neno.  ;)

Juan Pablo, no te confundas que no me he escaqueado, y que esto no se va a quedar así, que uno a uno se enteran.:x
Ahora mismo ando en campaña pre-bélica con Mustu, y si sobrevivo a la larga guerra que se avecina, limpiare mi honor mancillado por esa pandilla de  instigadores  :x  :x  :x  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

alan

Neno, déjate de hiripolleses y muerde. Tantos años de correa y collar de castigo para esto? Venga, que yo te ayudo....  :twisted:

Enol

Cita de: "alan"Neno, déjate de hiripolleses y muerde. Tantos años de correa y collar de castigo para esto? Venga, que yo te ayudo....  :twisted:

na, si es que estos gatinos mucho miau miau pero poco arañar  :lol:  :lol:  :lol:

Neno

Pedro, pedrito, cuantas y tantas botellas de sidra te va a costar esa insolencia?  :roll:  :lol: , Alan, la verdad es que ultimamente no me apetece, total, si ya me han dicho hasta babayu, y con eso ya no se puede ser peor  :roll:  :lol:  :lol:  :lol:

Mustutxurru

Cita de: "gobitu"Leon...onde está el gato?  :lol:

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Bueno, la verdad verdad es que se lo ha cargado el mío

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Después de ésta muestra de mi poderío bélico, Neno, ten cuidado y hazme caso. Aún estas a tiempo y una retirada a tiempo es lo más parecido a una victoria. :P  :P  :P  :P  :P  ;)  ;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

leon

Haber que pasa aqui, estoy hasta los webs, quien habla de gatitos????
Quien se ha cargado a Leon????
Leon esta esperando con los brazos abiertos, haber quien tiene lo que hay que tener para enfrentarse, como dice alguno, mucho miau miau, pero na de na :evil:
El que quiera algo ya sabe donde encontrarme, yo no soy como Neno, a mi si teneis lo que hay que tener venir en grupo... ya vereis como salis...
Lo dicho, fumando espero... ala mangarranes :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Enol

Cita de: "Neno"miau miau miau insolencia miau miau miau sidra miau miau.... requetemaiau

lo que yo decia  :lol:  :lol:

Carin

Buenos días.
Cita de: "Neno"Juan Pablo, no te confundas que no me he escaqueado, y que esto no se va a quedar así, que uno a uno se enteran.:x
Ahora mismo ando en campaña pre-bélica con Mustu, y si sobrevivo a la larga guerra que se avecina, limpiare mi honor mancillado por esa pandilla de  instigadores  :x  :x  :x  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Muy raro, muy raro....,  esti guaje anda muy raro...., ¿sera la edad?....., o ye que ya no es el león tan fiero como el lopintan....,  :twisted:  :twisted:

De todas formas, Neno no te enfrentes a los de Ondarroa que parecen unos pocos pero........, solo parece.......... :D  :D  :D

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

leon

Carin, dices de Ondarroa???? de ese pueblo es Mustu, a ese le echamos del barrio por no pagar el impuesto, todos los demas somos de la republica independiente de Kamiñazpi, que es como el Bronx o China tonw, aqui una mirada mata, un soplido quema... no sigo que si no, os acojonais :shock:  8)  :twisted:
Haber quien es el primer valiente?

Neno

El otro dia en el campo...... me acordé de vosotros...

:twisted:

Carin

Buenas noches.
Cita de: "Neno"El otro dia en el campo...... me acordé de vosotros...

:twisted:

¡¡¡¡¡¡ Coño !!!!!! el dedo de la palabrota, que dice mi hija........ :P  :P

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

gobitu

Joer con el gato Mustu, no me extraña que haya desaparecido el francotirador!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

leon

Gobitu, tranqui, que todo volvera... :twisted: Ese gato tiene que comer muchas alimañas para cargarse al mio :twisted:
Que casualidad ese dedo es el que me falta :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

gobitu