Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

novato con señuelo

Iniciado por mikel.bkt, 14 de Junio de 2007, 01:59:18 AM

mikel.bkt

buenas a todos , he estado mirando los señuelos que utilizais y recomendais y quiero hablaros de mi experiencia  con un storm mitsou90 solo pesa 10 gramos pero en mi primer dia de spinning me ha regalado 2 lubinas, es muy facil de usar el solo lo hace todo, cuando tiras de la puntera nada como si fuese un pez atontado (parece una anchoa ) haciendo giros y nada de forma erratica, ha sido genial, lo habeis probado alguno? hay en talla mas grande? porque para lanzar..... :P
si no fuese por vosotros nunca aprenderia

sua

yo lo tengo en mi caja también. Es una pena que no se lance un poco más por que el señuelo es una gozada; se mueve muy bien a muy bajas velocidades de recogida. yo normalmente lo trabajo muy despacio, a tironcitos; twitching, jerking y demas variedades y ya ha tocado escama alguna vez.
A los franceses les encanta; sobre todo en la pesca nocturna.
Existe la version mitsou110 de 11cm y 17gr. Seguro que lanzará bastante más que la tuya.

fermintxo

El de 11 cm. tampoco lanza nada.Particularmente no me gusta ...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

mikel.bkt

pues a mi me ha vuelto a dar buen resultado 3 lobas y un reo ( lo devolvi al agua que por aqui no abundan) por si las moscas me he hecho con otro de 110 y no lanzaran, pero sacar sacan.
si no fuese por vosotros nunca aprenderia

ANXO

usalo cuando te ayude el viento a lanzarlo para sacarle unos metros más, el de 17 gramos lo tengo yo y considero que me lanza suficiente,es lo que tienen los señuelos ligeritos,si pesasen más no se moverian asi.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH