Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Sabiñanigo

Iniciado por billy, 16 de Junio de 2007, 10:44:52 AM

billy

Hola:

La semana que viene voy a ir a la  prueba ciclista "quebrantahuesos" y estare por esta zona. ¿sabeis alguna zona de pesca libre por aqui? pescare a latigo y cucharilla.

Gracias de antemano
Captura & suelta

billy

¿¿ no ha pescado nadie en esta zona???
Captura & suelta

Pirao_fly

Que si no hay zonas libres en Sabiñánigo!!!!
Por allí pasa el Gállego.
Cerca de Sabiñánigo hay algún tramo libre sin muerte (creo que se llama Santa Elena). Tambien tienes varias presas. Si te apetece puedes subir a pescar los ibones de panticosa, creo que te suben en telesilla o telesférico. Hay muchas posibilidades de pesca en esa zona. De camino pasarás por ríos buenos, el Esca, Veral, Aragón.
No sé, tienes muchas opciones....
Besitoss!!!

billy

Gracias Iñigo,Siempre atento!!! ;)
Habia visto (google earth)  que hay un embalse justo al lado del pueblo, y que pasa el Gallego por alli tambien( y algun rio mas) pero me imaginaba que al ser la zona alta del rio serian acotados o vedados.
Mirare lo del LSM de santa elena  ;)
Salu2
Captura & suelta

dragarios

Pero Billy despues de la paliza te va a apetecer ir a pescar ;)

Yo hace mucho mucho que no pesco por aalli creo recordar que habia u coto muy bueno y una zona libre antes de Biescas ;)  pero no se muy bien como esta el tema ahora 8)

De toods modos suerte :D

billy

Cita de: dragariosPero Billy despues de la paliza te va a apetecer ir a pescar ;)

¿y quien ha dicho que participo yo? ;)  ;), yo voy de acompañante, por si les entra el pajaron  a un par de chalados de la cuadrilla,  y el día anterior a la prueba y después de ella aprovechar el viaje, hacer un poco de monte para quemar toxinas y como no echar unos lances por  allí, para que me conozcan las truchas del pirineo :twisted:
Salu2
Captura & suelta

pesquista

Billy, sin duda es una zona preciosa y no te faltaran sitios a los q ir. Q ganas tengo yo de poder pescar los pirineos!!!! Aparte de los cauces principales del Aragon, Veral etc, tienes tb varios barrancos de alta montaña en los q tb se encuentran salvelinos. Cuentanos a la vuelta como te fue, aunque no sera dificil q lo pases bien  ;)

Saludos

PD: menos mal q tu no haces la quebrantahuesos, pq ir a pescar despues de eso me habria quedado  :shock:
PD2: q tal esas truchas? con esta primavera q hemos tenido ha estado la cosa muy rara. Tenemos un tema pendiente eh?  :twisted:

Pirao_fly

Cita de: pesquistatienes tb varios barrancos de alta montaña en los q tb se encuentran salvelinos.

Y arcoíris salvajes, y truchas de kilo a 1600 metros de altura... y muchas cosas que es mejor no comentarlas y disfrutarlas entre amigos mientras duren. Y mejor que duren muchos años....

billy

Cita de: pesquista
PD2: q tal esas truchas? con esta primavera q hemos tenido ha estado la cosa muy rara. Tenemos un tema pendiente eh?  :twisted:

La temporada esta siendo mediocre ( ire 60 truchas aprox), tantas subidas y bajadas de nivel no son buenas,aparte este año tampoco tengo tanto tiempo libre como la temporada pasada, aunque ahora parece que se empieza a animar la cosa  :twisted:
Tranquilo que no se me ha olvidado y en cuanto saque un rato te pego un toque y hacemos el reto ese que tenemos pendiente ;)

Barrancos, truchones, salvelinos ( estos todavía no los he pescado nunca)....se me hace la boca agua y todavía estoy aquí, esperemos que tenga el suficiente tiempo para poder pescar un rato a gusto ;)
Ya os contare como me ha ido.....
Salu2
Captura & suelta

pesquista

Pirao, muchas cosas interesantes en los pirineos si. Pero no creo q sea ningun secreto la presencia de salvelinos y truchas en barrancos e ibones perdidos por la montaña. De hecho yo creo q es bastante sabido. Lo q pasa q como no es una pesca de aparcar el coche al lado, sino q va de la mano de grandes caminatas (cuando no hay q hacer noche en algun refugio), pues eso echa para atras a la mayoria de la gente. Por suerte hay q tener un poco de espiritu aventurero y capacidad de sacrificio, y de eso carece mucha gente. Y q siga asi claro  ;)  Yo lo tengo, pero aun estoy practicamente "virgen" en la alta montaña  :roll:  Algun dia....  :twisted:  :twisted:

Pirao_fly

Pues donde estuvo dragaríos seguro que podía haber cienes y cienes de pescadores, porque la carretera queda al lado.  ;) . Lo que pasa es que sólo se puede pescar a mosca y a cucharilla con un sólo anzuelo, y eso si que echa atrás al personal.