Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

quien me puede decir la diferencia?

Iniciado por pescaton, 24 de Junio de 2007, 19:51:39 PM

pescaton

Bueno estoy por pillar un   Megabass Giant Dog-X Dog X o un    WHIPLASH FACTORY LIVE WIRE  aqui dejo una fotillo de cada uno haber quien me puede decir la diferencia ya que los veo muy parecidos y  cual va mejor de los dos,gracias de antemano.

LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

victor

Hola pescaton,tengo de los dos modelos y los dos son pescadores..pero me quedo con el livewire ;) aunque el Sanpei no tiene en estos momentos colores guapos,le pregunté el otro dia haber si tenia alguno en la recamara pero no :? el color killer es el sardina ;) por cierto,como te veo muy enganchado al ebay (yo lo he estado varios meses pero le he puesto un poco de freno, tengo las cajas empetadas de señuelos :twisted: )no dejes de pillarte el suga pen de bassday 95Floating,no confundas con el 70Sinking ;) .pesca que da miedo,aunque la pintura no es lo mejor,sigue pescando ;) saludos

Xargazo

Bffff mucho vicio tienes rober xDDD bueno anda, asi te recompro los q vayas guardando en el cajon xDDD
Cuando hace POPP.. ya no hay stop! ;)

pescaton

gracias victor el sugar ese que dices que es un pasente o es hundido? lo he visto varias veces pero no se aun que es jajajja, ruben eso eso los que yo valla desalojando te los ire enviando a ti un saludo.

victor

pescaton,hay 2 versiones.el 70S(sinking) que sera hundido,tipo wander de lucky, y el 95F(floating) que es el que te comento ;) es paseante y se mueve muy bien,no pesa mucho :?  pero con una caña ligera se lanza bastante :) .saludetes

fermintxo

Los dos son muy parecidos pero el LW lanza menos y no aguanta nada de ola.Si tienens a los dos en la mano verás que de canto el LW es mucho más fino eso hace que al nadar se tumbe sobre el agua y enseñe toda la librea,ahí es donde es mortal recogiendo despaaaacio...
El GDX aguanta más mar,lanza mejor,puedes traerlo a más velocidad y con tirones cortos y secos salta fuera del agua imitando a un pez que huye.Hace unos días casi me da una alegría de 3kg,aprox..
Para la zona donde pescas cualquiera de los dos es bueno..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

pescaton

Gracias victor y fermintxo al final me he pillao el gian dog en el color que he puesto arriba en la foto, en cuanto al sugar ese vere que pillo jeje cuanto vicio tenemos ehhh.

fermintxo

En este tipo de peces"pequeños"me gustan más los colores claritos tipo Phantom,ghost....ten en cuenta que los vas a usar con aguas más bien quietas y transparentes,por lo tanto hay que buscar colores naturales...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....