Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Giant dog X y Giant Dog X SW

Iniciado por supermasilla, 26 de Junio de 2007, 08:35:02 AM

supermasilla

Resulta que estoy tras uno de estos,  y creía que las diferencias de estos dos modelos son únicamente las poteras y los colores propios para cada medio, pero al parecer cambia hasta los tamaño e incluso peso en las versiones de mar y agua dulce.

¿Podeis decirme cual va mejor o cual es la que teneis?

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Miguel

Cita de: supermasillaResulta que estoy tras uno de estos,  y creía que las diferencias de estos dos modelos son únicamente las poteras y los colores propios para cada medio, pero al parecer cambia hasta los tamaño e incluso peso en las versiones de mar y agua dulce.

¿Podeis decirme cual va mejor o cual es la que teneis?

Saludos.
la sw se q pesa 3 ramos más pero en ebay no sacan ni uno a un precio asequible o al menos yo no los encuentro.
Siempre hay un problema para cada solución.

dragarios

Yo tambien estoy tras los SW pero solo encuentro el cabeza roja :evil: los colores chulos na de na :evil:

pescaton

yo acabo de hacerme de uno mu guapo esta en materiales colgado junto al live wire de bassday ese raro jajaja haber que os parece el color.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

supermasilla

Una duda en cuanto al GD. Me ha venido el GP-IL Phantom. ¿Es este el mismo phantom famoso del que hablais?

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).