Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Ir a pescar con la moza/parienta/querida

Iniciado por josue, 03 de Julio de 2007, 15:08:58 PM

josue

Buenass.

Alguien ha conseguido 'engañar' a la novia/querida/parienta para llevarla a pescar?. Yo lo estoy intentando diciendole que vamos a una playa paradisíaca y que mientras yo pesco un ratin ella toma el sol en la arena, pero nada, noy hay manera. Lo mas que consegui fue una vez hara 8 meses y estuvimos 20 minutos + o -. Hay algun manual/truco infalible que me pueda sacar de la chistera y que sepais que funcione?  :roll:.

Un saludo!.
Josué (RaiSe) | http://raise.enye-sec.org

pedro

Cita de: josueHay algun manual/truco infalible que me pueda sacar de la chistera y que sepais que funcione?  :roll:.

Coca cola, hielos, la neverita pèqueña, unas sillas plegables cómodas, un buen libro, parar de pescar cada 2 horas máximo y estar al menos 1 hr con ella, unas pipas, que haya cerca una calita pequeña con arena y desierta.... etc etc  :lol:  :lol:  :lol:

Lo malo: que el día debe estar preferiblemente despejado y muy soleado :evil:  :evil:  :evil:

peskailla

Si, si . en esa calita me voy yo a poner a pescar y con la parienta al lado....  :roll:  
Ahí haría yo el sexto niño ( para los que no sepan de que va, tengo cinco niños jejejeje )
pescar dice....  :roll:
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

pedro

Cita de: peskaillaSi, si . en esa calita me voy yo a poner a pescar y con la parienta al lado....  :roll:  
Ahí haría yo el sexto niño ( para los que no sepan de que va, tengo cinco niños jejejeje )

je je je por eso dije claramente lo de parar de pescar cada 2 horas máximo y estar al menos 1 hr con ella  :lol:  :lol:  :lol:  

Al final, estás todo el día dándole a la vara!  :lol:

Neno

Como odio que me haga ir con ella, pesca más que yo
:x  :lol:  :oops:

Y ya me guardaré yo de ir a pescar sin ella

:roll:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Aitite

Cita de: josueBuenass.

Alguien ha conseguido 'engañar' a la novia/querida/parienta para llevarla a pescar?. Yo lo estoy intentando diciendole que vamos a una playa paradisíaca y que mientras yo pesco un ratin ella toma el sol en la arena, pero nada, noy hay manera. Lo mas que consegui fue una vez hara 8 meses y estuvimos 20 minutos + o -. Hay algun manual/truco infalible que me pueda sacar de la chistera y que sepais que funcione?  :roll:.

Un saludo!.

Dese Ud por jodido caballero, ;)  el que subscribe, en sus años mozos y en otro noble arte como es el de la caza, trató con interes y dedicación a tope, de integrar a la posteriormente exposa en tan estimulante afición; incluyendo en el lote (debido a su aceptación) la compra de los enseres necesarios, es decir, escopeta, canana, licencia, ect.
Resultó, que la susodicha novia paseabasé con el interfecto, con la escopeta colgada del hombro, tratando de entablar conversación constantemente y ante mis suplicas para que parara el cotorreo, lo único consegido eran morros y..... menos sexo. :P
Total, "que muchos són los llamados.....pero pocos los elgidos" Guachin, Neno, Juan Guerra, Caballo Loco y....pare de contar. :cry:
PD: Encaraba con la diestra pero tenia el ojo director en la izda, os lo juro. :cry:  :cry:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

O Berberecho

Cita de: peskaillaSi, si . en esa calita me voy yo a poner a pescar y con la parienta al lado....  :roll:  

Peskailla a tu mujer el mismo chiste que hacían con mi madre (somos 7 hermanos y 10 embarazos)

Me decían:

-A tu madre hay que ponerla en un altar

Yo todo orgulloso

-XQ?

- Xq como baje, viene tu padre y se la cepilla

Un Saludo ;)  ;)

LIMAKO

Aitite , Juan Guerra canta, a la vara no se si le dara.

Miguel Guerra!!!  

Ese liquido que llebas en el termo me temo que no es cafe ;)

juanra

Si ya le digo yo desde hace mucho :twisted:  que deje el "cafe" pero no me hace caso :roll:  y el Miguel Guerra ya se podria cambiar de nombre o de apellido porque todos nos equivocamos :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Aitite

Cita de: LIMAKOAitite , Juan Guerra canta, a la vara no se si le dara.

Miguel Guerra!!!  

Ese liquido que llebas en el termo me temo que no es cafe ;)

:oops:  :oops:  :oops:  :oops: Perdón :oops:  :oops:  :oops:

Aunque imagino que tanto Juan como Miguel le darán a la "vara" en algun momento, :roll:  :roll:  como todos. :mrgreen:

¡¡¡Giputxi Traidor!!!, :evil: ¡¡¡MI RIÑONERAAAAAA!!! :twisted:  :twisted:   No volverás a tomar "café" :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Kusha

Café, lo que viene siendo café a secas, contigo seguro que no, pero de ese café tuyo tuneado "con orujo" como ingrediente especial seguro que sí, :lol:  :lol:  :lol:.
¡¡El vicio me puede!!

Kusha

Por cierto, se ha demostrado y se seguirá demostrando que las mujeres y la pesca son total y completamente incompatibles, salvo en casos muy  excepcionales :roll:.
¡¡El vicio me puede!!

Aitite

Cita de: KushaCafé, lo que viene siendo café a secas, contigo seguro que no, pero de ese café tuyo tuneado "con orujo" como ingrediente especial seguro que sí, :lol:  :lol:  :lol:.
:shock:  :shock:  :shock:

¡¡Aldeano!!
¡Es gúisqui, que soy de Bilbao!. :twisted:

Sild

Que no falte el guisqui, por que para llevar a la señorita a pescar esta mas jodido que sacar un lubinon en la bañera, sólo la engaño a venir a pescar cuando hace sol, a la playa o sitios muy cercanos y cómodos, y veces contadas, que le vas a hacer, hay pocas mujeres pescadoras.
Así que ya sabes, la tienes que tener contenta y pelear un poco las salidas de pesca, sino a dos velas en todos los sentidos ;) .

Un saludo, Sild  8) .

P.D: a la querida no la lleves a pescar, que esta para otras cosas.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

peskailla

www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

O Berberecho

Cita de: peskaillaBerberecho  :D  :D  :D  :D  

;)

Se me hacia larga tu reacción, temía que no le encontrases la gracia.

Un saludo
;)

ISSINA

Aupa, ya siento contradecir a muchos de este maravilloso foro.Pero yo soy mujer y me encanta ir a pescar,y me pasa todo lo contrario , no hay quien convezca a mi pariente para ir a pescar.¿teneis alguna solucion?.O hago como siempre y me voy sola.

pedro

Cita de: ISSINA.¿teneis alguna solucion?.O hago como siempre y me voy sola.

:lol:  :lol:  :lol:

Pues es casi la misma que dije más arriba, pero con pequeñas modificaciones:

Cervezas, hielos, la neverita pèqueña, unas sillas plegables cómodas, la playstation, una radio que sintonice bien los partidos de futbol, no parar de pescar cada 2 horas  y dejarle en paz todo el día, unas pipas, que haya cerca una calita pequeña con arena y desierta por si pierde su equipo, para que se dé un bañito calmante.... etc etc

:lol:  :lol:  :lol: