Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Nuestras otras queridas.... -MoToS-

Iniciado por Rapalero, 04 de Julio de 2007, 13:34:55 PM

Rapalero

Hola.

Como la señora está estudiando para quitarme el coche me he tenido que comprar una moto, y parece que me gusta eso de las dos ruedas. Abro este tema para que los moteros (yo no llego a motero, soy novato todavía) pongáis qué motos tenéis y charlar un poco del tema. Me consta que alguno hay... y no muy lejos de mi casa.

La mía: Daelim Daystar.

No Foto - No Moto  :twisted:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Neno

dragarios

Cerca de tu casa hay uno con una Honda de 1200cc :twisted:  :twisted:

Ah no que es un scoter de 125cc , en concreto la honda scoppy

La foto no pongo que no es tan chula como la tuya  , con el grafiti de barricada  , pero es una gozada para la ciudad y para hacer pequeñas excursiones , por lo menos yo las he hecho de 100 km por carreteras que no hay mucho trafico y la moto va de maravilla no corre mucho 105 km/h pero mas que suficiente ;)

Un recuerdo Oihan el freno de adelante es el potente , y si el suelo esta mojado y das una curva frena con el y un poco con el de atras , si pegas un frenazo brusco iras al suelo como yo el año pasado :evil:

Por lo demas una gozada 2 años y 12000km la mayoria en ciudad despues del verano ya veremos si me la quedo o la vendo , depende de donde busque curro  , si busco :twisted: , que igual tengo año sabatico :twisted:  :twisted:  :twisted:

Rapalero

Neno, eres como una pulga en los...
Es broma, yo también te quiero, y más con bien de mistela de tus tierras en mi casa.  :D

Alberto:

A mi me quedan 450 kms. para acabar el rodaje y ayer pedimos chaquetas "guenas" de cuero con protecciones, espero no "estrenar" la moto antes de que nos lleguen... Hay 2 tipos de motoristas, los que se han caido y los que se van a caer. :roll:

Nuestras futuras "gordas" ya vendrán... déjalas que engorden... jeje.  ;)

Yo estoy encantado, sólo pillo el coche para ir al hiper, pena que no quepa todo el equipo de pesca...

Venga señores. ¿Ninguna más? No me lo creo.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Neno

Cita de: RapaleroNeno, eres como una pulga en los...

los... cohone? :roll:  :lol:
Necesito Pacharán S.O.S  S.O.S  S.O.S  :roll:  8)

Rapalero

Hasta octubre no vamos a recolectar el fruto. A esperarse.  :P .

marineroentierra

Es muy bonita Oihan, pero también muy....pijaaaaaaaaaaaaaaa.... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  ;) Es envidia, ya lo sabes  ;)

Mustutxurru

No quiero ser aguafiestas y quitaros la ilusión y afición que mostrais por las motos pero ...............

Pinchad aquí si vuestra sensibilidad es a prueba de bombas
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

victor

jooooooder mustu :shock:  :shock:  :shock: me quedao helao :shock:

Rapalero

Hay de todo en ésta vida...

Por si queréis recrearos con accidentes de motos.. lo actualizan constantemente.... es fuerte: http://home1.gte.net/res0ak9f/bike.htm

No vendría mal que lo viesen muchos. En el pueblo de mi mujer NADIE lleva casco, además la policía no dice nada, y estoy convencido que se reirían si alguien lo lleva. Una cosa es la incultura que reina por esas tierras, pero otra ser idiota.

O Berberecho

Mustu,
Efectivamente uno se puede quedar así, pero es un montaje. Las motos son muy peligrosas pero como otros deportes, incluida la pesca.

Rapalero,

La moto preciosa, es una moto muy personal, creo que para pilotar ese tipo de motos tiene que ir con uno, es decir a mi la moto me encanta pero con mi forma de vestir habitual me quedaría como una patada en el culo. Ese estilo de moto hay que llevarla con arte.

Yo tengo una Suzuki GSX 750 y una Vespa  200 TX, las 2 con unos 17 años.
Tengo paradas las 2 pero a la que más hecho de menos es a la vespa, COMODISIMA, llegue con ella hasta Oporto (desde La Coruña), pero (y que me perdonen los portugueses) decidí dar la vuelta por mi seguridad y la de mi mujer. Acojonan a un santo. :evil:  :twisted:  :evil:  :twisted:  :evil:

Saludos ;)

Rapalero_Gijón

Cita de: O BerberechoMustu,
y que me perdonen los portugueses, decidí dar la vuelta por mi seguridad y la de mi mujer. Acojonan a un santo. :evil:  :twisted:  :evil:  :twisted:  :evil:

Saludos ;)

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Rapalero

Aupa O Berberecho.

A ver si nos pones unas foticos  ;) .  A mi me gustan las custom o similares y no me tiran tanto las deportivas por comodidad y porque sé que si tengo una de esas voy a retorcerle la oreja tarde o temprano, y amo mucho la vida.

Lo de que mi ropa (pantalones anchos) en teoría no pegue con la moto es problema del que mira :twisted: . Mi moto me gusta, y mi ropa también. Ahora que me llegue la cazadora de cuero negro seré algo raro en moto.  :roll:  Pero feliz.  :P

A ver si salen más moteros por aquí, que seguro que los hay.

Xargazo

Hola moteros  :twisted:  :twisted:
Estoy sperando a poder sacarme el carne y tener unos ahorrillos para pillarme una de 600.
Me decantaria por una GSXR600 o una R6, de segunda mano claro  :oops:  no hay dinero pa to.
Pero esto va pa largo jejeje de momento os pongo una foto de mi bicicleta xDDD compañera infatigable de pescatas jajaja
Bueno ya buscare alguna donde se vea mejor  :roll:  y sustituyo esa  ;)

Cuando hace POPP.. ya no hay stop! ;)

andy

HOLA k tal??necesito que me ayudeis a una cosilla...
mi primo quiere vender su moto una cbr 600f y no se colocarla en internet,si me podeis decir alguna pagina y como hacerlo os lo agraadecere muchismo.
Por cierto si la vende se va a comprar la cbr 600rr 2007 o la r6r 2007 jaja,lo son dos motos normalitas jajaja.
las imagenes de accidentes flipantes...como me e kedao :shock:
UNSALUDO ;)

Joan Enric

Yo tengo una Yamaha 250 SR con unos añitos y unas cuantas comunidades recorridas: Castilla la Mancha, Catalunya, Madrid, Aragon... vamos que es de la familia.

La tengo bastante dejadilla, pero si la limpio un poco os prometo fotos.

Un fuerte abrazo a todos.

Rapalero

Andy, pon en google anuncios motos o motos segunda mano, aunque lo más efectivo suelen ser los anuncios en el periódico regional.

p.d. voy novecientos y pico kilómetros ya, adios rodaje, adiossss.  :twisted:

andy

Gracias rapalero...lo tendre en cuenta ;) .
Un saludo :D

Rapalero

andy

jajajajaja :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :twisted:  :twisted:  :twisted: BIEN DICHO.