Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Nuestras otras queridas.... -MoToS-

Iniciado por Rapalero, 04 de Julio de 2007, 13:34:55 PM

Rapalero

Hola.

Como la señora está estudiando para quitarme el coche me he tenido que comprar una moto, y parece que me gusta eso de las dos ruedas. Abro este tema para que los moteros (yo no llego a motero, soy novato todavía) pongáis qué motos tenéis y charlar un poco del tema. Me consta que alguno hay... y no muy lejos de mi casa.

La mía: Daelim Daystar.

No Foto - No Moto  :twisted:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Neno

dragarios

Cerca de tu casa hay uno con una Honda de 1200cc :twisted:  :twisted:

Ah no que es un scoter de 125cc , en concreto la honda scoppy

La foto no pongo que no es tan chula como la tuya  , con el grafiti de barricada  , pero es una gozada para la ciudad y para hacer pequeñas excursiones , por lo menos yo las he hecho de 100 km por carreteras que no hay mucho trafico y la moto va de maravilla no corre mucho 105 km/h pero mas que suficiente ;)

Un recuerdo Oihan el freno de adelante es el potente , y si el suelo esta mojado y das una curva frena con el y un poco con el de atras , si pegas un frenazo brusco iras al suelo como yo el año pasado :evil:

Por lo demas una gozada 2 años y 12000km la mayoria en ciudad despues del verano ya veremos si me la quedo o la vendo , depende de donde busque curro  , si busco :twisted: , que igual tengo año sabatico :twisted:  :twisted:  :twisted:

Rapalero

Neno, eres como una pulga en los...
Es broma, yo también te quiero, y más con bien de mistela de tus tierras en mi casa.  :D

Alberto: