Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pesca desde Kayak en TVE_2.

Iniciado por owen, 06 de Julio de 2007, 19:34:53 PM

owen

Supongo... como todo aquello que sale a través de televisión...que ya tiene una repercusión más que notable y además goza de reconocimiento inmediato por la mayoría de los espectadores.. 8)
Esta misma tarde 6/07/07, sobre las 18.00 h, la 2 de TVE ha dado un reportaje en el Programa "Jara y Sedal" sobre la pesca desde kayak; con un colega que además, ha cogido unas lubinas que para mí también las quisiera... :lol:
Eso me hace suponer que aquellos veraneantes y bañistas que hasta ahora nos han mirado con cara de bichos raros al salir del agua, tendrán una nueva perspectiva de nuestro deporte/actividad/hobby o como queramos llamarlo cada uno y ya no se asombrarán tanto. :roll:
Doy por seguro también que el número de adeptos va a aumentar notablemente y los que ya estamos iniciados vamos a ir notando el aumento de deportistas que se acerquen a consultar y a disfrutar...Esto está que arde!!!
Ezo é güeno o no??  Saludos que estamos en el agua YA!  YA! Owen's. ;)

perez-cr

joe me lo e perdido... nadie lo a grabado?
haber si alguien lo a grabado y lo cuelga en el emule.
por cierto ese programa no se repite no?
la verdad que algunos mas se meteran en este deporte...
saludos

elrepunte

el programa ya es repetido, fue rodado la primavera justito antes del "prestige", pero en concreto ese programa deberia de ser mas meticuloso con la seguridad, ya puede llevar a situaciones de peligro para algunos iniciados, como ejemplo el no llevar el chaleco salvavidas, y dar la idea de llevarlo pero en sitio a mano , cuando se deberia llevar siempre, y no advertir que en la situacion en la que estaba el personaje hay que estar muy cualificado, como era el caso del piraguista protagonista, y no apto para todos y en eso me incluyo, y alguna cosilla mas.

jejejeje es pura envidia de  no podeer hacer lo mismo jejeje
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Ubay79

Ese documental del que  hablais , yo lo tengo en formato DVD. Debe de ser el mismo porque  se trata de pesca en kayak y es de Jara y Sedal original, me vino en la revista de mismo nombre.
   Es cierto que el fulano se la jugó como un campeon entre esas olas mayusculas, y encima se saca una pesca que ni en sueños...Aunque ya decia él que fue piraguista profesional.
   Lo podría colgar en el emule pero no se como porque al ser DVD... me refiero a que cuando abres el disco en el ordenador me aparecen una sucesion de archivos.... no se debería de copiarlos todos y pegarlos en la carpeta "incoming" del emule o habria que ripear el DVD cosa que no tengo ni p... idea de hacer.
Se que hay otro documental de Jara y Sedal de pesca en kayak, lo vi hace unos años y se me quedo grabado como dos kayakistas tambien en kayak cerrado curriqueaban las caballas, ademas  muy lejos de la costa, creo que era la zona norte de España aunque no lo aseguraria, y fue por aquel entonces cuando la idea de practicar esta pesca se empezo a fraguar en mi cabeza.
Zona: (TENERIFE). Busco compi para salir algún día. [email]ubay79@hotmail.com[/email]
  Donde no llega el barco, ni el pescador de orilla, llega el kayakista.

Kurrican

El otro documental existente es pescando desde piragua en el delta del Ebro, creo además que se trata uno de ellos de la misma persona del reportaje de ayer, y el otro es uno de los integrantes del equipo de Al filo de lo Imposible, que aparte está postrado en silla de rueda pero que una vez en el kayak el tio se maneja de arte.

Creo que como decís debido al auge que está teniendo esta modalidad, ese reportaje se me antoja bastante atrevido, la seguridad falla por muchos lados, lo primero lo del chaleco salvavidas, eso no se debe de quitar ni mientras te tomas el bocadillo en la orilla, aparte las zonas donde se metía son primero zona privada de gente muy profesional como este señor y con kayaks de gran corte en la ola como el que llevaba, con nuestras ocean kayak eso es harto arriesgado, son anchas y muchos menos veloces.

Así que aprovechando este hecho, recordar mucho cuidado con el kayak, cuidado donde nos metemos, que nuestra vida vale más que una docena de lubinas, que digo, más que una tonelada de ellas.

Saludos
"La pesca es, tal vez, la última contienda entre el hombre y la bestia, con la posible excepción del toreo"

perez-cr

ubay yo creo que si lo copias todos los archivis que te sale y lo pones en una carpeta y luego en incoin no creo que tenga problemas....
o eso o creo que con el windows media player lo copias como si fuera un cd de musica y listo ;-) ya estaria listo para poderlo compartir.
tengo ganas de ver como se pesca en kayak ya que lo unico que e visto es en el amule algunos videos....
un saludo y gracias

Ubay79

ya lo he colgado a ver si funcina...
Tiene el siguiente nombre:

PESCAENKAYAK_JYS_por_ubay79_to_rapaleando_people

si no va que al guien me explique que yo atendere en cuanto me sea posible...
Zona: (TENERIFE). Busco compi para salir algún día. [email]ubay79@hotmail.com[/email]
  Donde no llega el barco, ni el pescador de orilla, llega el kayakista.

perez-cr

buenas ubay yo me e bajado lo que as puesto pero ami no me sale nada... tu puedes ver el video en el pc pero sin el dvd ?
si tu lo puedes ver nosotros deberiamos de verlo.
asi que imagino que no estara bien pasado el dvd a tu pc..
comprueba haber si puedes ver la peli en tu pc pero sin meter el dvd y nos dices ;-)
muchas gracias por corgar o intentar corgar el video ;-)