Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

CONSEJOS SPINNING

Iniciado por DANI ESTEPONA, 18 de Julio de 2007, 05:40:49 AM

DANI ESTEPONA

Hola a todos un saludo, soy nuevo en esto del spinning practico muchas otra modalidades de pesca pero en esto de el spinning desde costa soy nuevo.

Me gustaria que me dierais algunos consejillos de como practicarlo puesto que he visto grandes entendidos por aqui, no se con que estado del mar, modelos de muestras que para ustedes considerais indispensables. Se puede hacer spinning desde cualquier playa desde la orilla vaya siendo estas mismas de arena o mixtas?

Y por ultimo conoceis algun buen sitio para practicar el spinning entre Marbella y Sotogrande?

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Caduf

VIVA LA REPUBLICA FEDERAL!!!!! 8)

Hola Dani, a pesar de nuestra distinta percepción politica de la composición del estado, cuestión que quizá no sea logico debatir en este foro, no quisiera dejar de ayudarte, pero lamentablemente no me dejan :roll: .
Solo puedo aconsejarte que leas los diferentes tutoriales y articulos que se han escrito. En ellos hay decenas de folios de información contrastada que copiar y pegar aquí no tendria sentido. Si algún tema te genera dudas, lo que tambien funciona bien,es utilizar la busqueda que nos ofrece el foro.
En cuanto a la zona que comentas seguro que si haces lo mismo que hacemos los que llevamos bastantes años, patear y probar hasta que encuentres tus micropuntos.

ABAJO LOS BORBONES!!!!!

Benito

Hoala Dani, como te indica el amigo Caduf esto es cuestion de patear una y otra vez los lugares de pesca, que por tu zona los hay y muy buenos, pues nosotros los de Malaga casi siempre tiramos para alla sobre todo a la zona de sotogrande, que es la que ma satisfaciones nos ha dado pero no por ello siempre hemos cogido el pescado en los mismos lugares, ya que el pescado se va moviendo de un sitio a otro y por lo tanto hoy haces una pesquera en un sitio y a la semana siguiente te comes una rosca, lo que nunca falla es que los cardumenes de pescado se pegen a la orilla con ellos siempre tienes mas probavilidades de coger alguna pieza ya que se alimentan de ellos.
Nada hombre ten paciencia y hartate de andar y patear los lugares de pesca, siempre los pedreros son mas optimos para la lubi que las playas pero en estas ultimas tambien se cogen buenas piezas.
En el foro hay muchas carlas sobre el tema empapate ya que en ellos te indican señuelos tecnicas etc.

Saludos paisano....
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

DANI ESTEPONA

Jeje hola CADUF no creo que la politica tenga mucho que ver aqui, ademas no me gusta para nada pero gracias por lo del buscador no tenia ni idea es lo que tiene ser novato.

BENITO gracias tambien por tus consejos y espero que nos encontremos alguna vez por aqui; por cierto has ido a pescar al rio Guadiaro? te ha dado algun buen resultado? yo he estado una vez hace poco pero nada aunque al menos me sirvio de consuelo el que nadie saco nada, sin embargo el dia anterior yo con mis propios ojos podia ver los robalillos kileros mezclados en bancos de lisas dentro del rio, son espectaculares menuda velocidad cogen en milesimas de segundo, bueno pues eso que gracias y a ver si coincidimos.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Benito

Dani ya estaremos en contacto, ademas en encuentros tenemos abierto un post que se llama costa del sol, en el hacemos las quedadas y los comentarios, asi que animate y de vez en cuando entra en el y por lo menos nos conoceras de vista.

Saludos.....
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.