Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

CONSEJOS SPINNING

Iniciado por DANI ESTEPONA, 18 de Julio de 2007, 05:40:49 AM

DANI ESTEPONA

Hola a todos un saludo, soy nuevo en esto del spinning practico muchas otra modalidades de pesca pero en esto de el spinning desde costa soy nuevo.

Me gustaria que me dierais algunos consejillos de como practicarlo puesto que he visto grandes entendidos por aqui, no se con que estado del mar, modelos de muestras que para ustedes considerais indispensables. Se puede hacer spinning desde cualquier playa desde la orilla vaya siendo estas mismas de arena o mixtas?

Y por ultimo conoceis algun buen sitio para practicar el spinning entre Marbella y Sotogrande?

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Caduf

VIVA LA REPUBLICA FEDERAL!!!!! 8)

Hola Dani, a pesar de nuestra distinta percepción politica de la composición del estado, cuestión que quizá no sea logico debatir en este foro, no quisiera dejar de ayudarte, pero lamentablemente no me dejan :roll: .
Solo puedo aconsejarte que leas los diferentes tutoriales y articulos que se han escrito. En ellos hay decenas de folios de información contrastada que copiar y pegar aquí no tendria sentido. Si algún tema te genera dudas, lo que tambien funciona bien,es utilizar la busqueda que nos ofrece el foro.
En cuanto a la zona que comentas seguro que si haces lo mismo que hacemos los que llevamos bastantes años, patear y probar hasta que encuentres tus micropuntos.

ABAJO LOS BORBONES!!!!!

Benito