Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Artificiales de metro

Iniciado por Manfred, 23 de Julio de 2007, 19:11:36 PM

Manfred

Esta tarde me he pasado por el Decathlon a comprar algunos artificiales (no os lo recomiendo, poca variedad...) y he visto algo que me ha llamado muchisimo la atencion, eran unos artificiales de un tamaño que no habia visto en ningun sitio, tendrian una longitud de 90 cm o 1 metro, y los habia incluso articulados, son para ballenas ?  :shock:  :D

Saludos  ;)

Rotxapeano

alucinante no?? digo yo k serian de adorno porque sino.....
salu2 ;)

kuitao

Hombre, algunos vinilos si que suelen ser grandotes, de unos 60 cm para tentar tunidos pero no son frecuentes ....
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Manfred

Que va Rotxa, estaban a la venta.

No eran vinilos Kuitao, eran rigidos.

Hombre quizas con "metro" me he pasado, pero los 70 o 80cm no se los quita nadie.

koyotexxx

hola peña, ...no es por barrer pa casa, pero esos peces una de dos, o eran de cacea o eran de exposicion, todavia no e visto nada parecido, decirte que muchos de los peces del decarton como decis pescan, y muy bien, ombre no ai nada comparable con lo conocido y de lo que hemos hablado mil veces, ok? pero  pescan, sobre todo los de rio, ahora si, en dos años que yevo currando toavia no los he visto, ya me informare, y eso de que no hay variedad...no lo comparto xk depende de que tienda frecuenteis, nos vemos en la espuma peña...
pd: lo weno son los precios de las marcas "internacionales" que siempre estan mas baratos que en los demas sitios...enga!! y si pillais una <<<opco <<<de rapala u otra marca, como en la de santander... ahi si que merece la pena, solo que los peces wenos vuelan al 2º dia...
...AUNQUE MARINERO FUI, TODA LA VIDA; LA MAR EN MI CORAZON ABRIÓ UNA HERIDA...

Manfred

Que va kotoyexxx, te aseguro que estaban a la venta, la proxima vez que vaya le hare unas fotos  :)

Aqui en Catalunya tenemos dos Decathlon, yo solo he estado en uno y te aseguro que habia poca variedad, los precios no eran malos, pero poca variedad, a lo mejor en el de Santander hay de todo, pero en el que yo he estado habia poquito por desgracia.

koyotexxx

ya me han dicho que tenemos muxa mas variedad aqui que en catalunya, abrá k darles un poko lachapa y ya veras komo amplian la gama es muy sencillo... solo teneis que decirlo,,, y nad aya me informare...para cualquiercosa..aqui toy, nos vemos en la espuma!!
...AUNQUE MARINERO FUI, TODA LA VIDA; LA MAR EN MI CORAZON ABRIÓ UNA HERIDA...

Manfred

Tampoco hay que pedir tanto koyotexxx, el Decathlon es un centro comercial dedicado a los deportes en general, no es una tienda de pesca. Si hay variedad mejor, pero si no hay variedad no es para quejarse ni nada.

Vuelvo el domingo, un saludo  ;)