Noticias:

Ayuda a que el foro siga vivo: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21593.0

Menú Principal

Otro nuevo...

Iniciado por MarioGB, 29 de Julio de 2007, 08:40:28 AM

MarioGB

Hola a todos.

Me llamo Mario y soy de Madrid. Soy pescador fundamentalmente de truchas (y de todo tipo de peces) a mosca. Pero también practico el spinning con lucio y black-bass. Y practico el captura suelta desde hace más de 10 años.

Hace ya bastantes años que paso las vacaciones de verano en Asturias o Cantabria. Y los últimos 3 años he dedicado algunas salidas a bañar los señuelos intentando que alguna lubina despistada me alegrara la jornada. Lo más que he conseguido ha sido ver alguna seguir el señuelo y un ataque (sin clavar) a un paseante en el roquedo de la playa de Cobreces (Cantabria). Pero no pierdo la fe, y este año lo seguiré intentando la segunda quincena de agosto en la costa oriental asturiana, entre la playa de Vega y la de la Franca. Así que ya sabéis por donde me moveré, por si alguno de vosotros anda también por la zona.

Me estoy empapando con todos los consejos de vuestros foros y ya está temblando la Visa con las compras por e-bay...A ver si este año lo consigo, que fe no me falta.

Un saludo.

Sild

Cuidado con lo de la visa y el ebay que me han dicho que engancha, por lo demas, para lo que necesites pasa y pregunta.

Un saludo.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

O Berberecho

Bienvenido

ya veras como fijo q te sale este año. Tiene razón Sild empiezas con la visa y terminas firmando un credito en el banco para comprar una caña. La mujer te abandona, dice q no le prestas atención y q no se cree q estes pescando todas las noches....

Un Saludo y Bienvenido ;)  ;)

MarioGB

Gracias a los dos. A ver si este año puedo colgar alguna foto en el foro de capturas de lobas (con escamas, claro).

Un saludo.