Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

SIN COMENTARIOS...

Iniciado por Neno, 30 de Julio de 2007, 18:44:33 PM

Neno

Xargazo

Cuando hace POPP.. ya no hay stop! ;)

Rapalero_Gijón

:lol:  :lol:  :lol: ....joder qué machos!!!...tienen que ligar lo que quieren y más  :roll:  :lol:  :lol:
Yo recuerdo haber visto un video de un par de "paspanes" haciendo lanzamiento OTG con un boga de 300gr prendida por el anzuelo despues de haber picado  :roll:

XFACTOR-MAZAGON

¡¡¡¡Que guay!!!! Estas cosas asin, nos demuestran que aunque sepamos manejar una camara de video, un telefono movil, una caña para pescar (esa habilidad adquirida para subsitir y dar de comer a nuestra prole) algunos siguen teniendo residuos de aquel animal que fuimos y algunos no han olvidado:  EL MONO.
En fin sin comentarios que me pongo nervioso (como un mono enloquecido).

Hijos de puta!!!!

O Berberecho

Normalmente este tipo de gente suele salir de familias atípicas, padre borracho, madre prostituta. Se mueven en ambientes marginales y como no saben hacer absolutamente nada pues vuelven al origen del mono. No han evolucionado .

Fixxxer

Bueno... hacía tiempo que no veía gente tan estupida en youtube... Hay que ser gilipuertas para hacer esas sandeces y colgarlas en youtube como si fuera de muy macho...
En fin... la naturaleza a veces comete algún fallo...
[b]
"La vida es una barca" -- Calderón de la Mierda

Enol

Viendo las pintas de domingueros subnormales que tienen, ya me olia algo asi, este tipo de escoria abunda mas de lo que parece  :evil:

Rapalero_Gijón

Cita de: "Enol"Viendo las pintas de domingueros subnormales que tienen, ya me olia algo asi, este tipo de escoria abunda mas de lo que parece  :evil:

Ya te digo....yo vi alguno con bermuditas y chancletas...que ....  :roll:  :twisted:

Enol

menos mal que yo voy con botas, porque si no te enganchaba un chivo de un huevo y me ponia a lanzar desde Peñas  :roll:

Neno

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Peeeeeeeeedro  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

-marcos-

es para aserles lo mismo,lansarlos con una catapulca pero no sobre el agua sino sobre la nieve, que duele mas, como para crusarselos por la calle. un saludo

valdelagrana

En fin,las imagenes lo dicen todo,la tipica gentuza sin oficio ni bebeficio que no sirven ni para estar escondidos,que no se merecen ni el aire que respiran.

Saludos desde El Puerto.

xfins

Hola,  realmente una pena..... y encima se jactan,  en fin....