Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

I CONCURSO DE PESCA DEPORTIVA RIA DE GERNIKA

Iniciado por TXITXU, 02 de Agosto de 2007, 10:18:10 AM

TXITXU

Hola rapaleros!! estamos organizando un concurso de pesca en la ria de Gernika(Bizkaia) para el mes de septiembre,de momento no puedo daros mas informacion, pero esperamos que os vayais animando(los que podais) intentaremos que haya buenos premios y demas!!
os mantendre informados en todo momento tambien deciros que estamos abiertos a todo tipo de sugerencias o consejos!!!
sin mas un saludo y animo!! :D

kuitao

Hola Txitxu ....

Una sugerencia, pesca sin muerte. Captura y suelta o como se le quiera llamar.

Suerte
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Felipe Alvarez

ISSINA

No me habia dado cuenta,pero me imagino que es el concurso al que fuí yo.Fué el 9 de septiembre, mañana y tarde.La verdad es que pasaban las horas y sólo salían txikitines que directamente iban al agua.Como habia unas medidas establecidas y nadie cogía nada (decente de tamaño ). Se optó por medir las capturas sea cual sea su tamaño y tirar al agua,si no salian heridas claro. Me pasé un día muy agradable. Saludos

TXITXU

Ya me alegro de que te lo pasaras bien... para ser el primer año no estubo mal, fallaron las capturas pero bueno asi es el mundo de la pesca!!
esperemos que para el año que viene tambien te animes... un abrazo!!
!! porcierto el campeon o mejor dicho "CAMPEONA" fue la unica chica que se apunto al concurso,  :shock:  estubo bien para bajarle los humos a mas de uno!!!jajaja