Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

MIS PRIMERAS IMPRESIONES

Iniciado por mimosin78, 06 de Agosto de 2007, 12:19:50 PM

mimosin78

Ante todo un saludo.aunque es la primera vez que escribo llevo unas semanas leyendo.Hace unas dos o 3 semanas he adquirido un kayak concretamente el PASEO BASE DE RTM
.Para mi muy recomendable ademas de barato.
Le he hecho un apaño detras con una taper de plastico grande para llevar cosas y una especie de plataforma con dos cañeros para poder pescar al curry(ya os pondre las fotos).
He salido con ella 5 veces.Las 3 primeras para ver como me manejaba(sin pescar) y al final acabe con unas agujetas de campeonato(lo recomiendo , es un buen ejercicio).Las dos ultimas ya con el invento preparado sali a hacer un poco de curri.Y la verdad es que la esperiencia ha sido muy buena.La primera saque 1 palometa blanca , 3 palometas y un pez limon(todo alrededor del medio kilo cada uno).La segunda 1 oblada , una palometa y un pez limon(tambien alrededor del medio kilo cada uno).La segunda fue un poco peor porque el mar estaba un poco regular.Tengo un sitio localizado(gracias a la pesca submarina) en el que se que hay mucha lubina.Ya os contare como me ha ido.Salgo con una caña sola en el que en la misma linea arriba tengo una anguila de silicona y abajo una rapala articulada de 10 cm ( made in honkong).Me han entrada a las 2 pero a la anguila un poco mejor(quien lo diria con la pinta tan cutre que tienen).
Pues de momento es todo.Esta es mi historia de novato.Espero seguir aprendiendo y mejorando en la tecnica.El que este indeciso que se decida.Es un gran ejercicio y se pueden llegar a sitios que con caña en costa no se llega.saludos.