Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

SE PUEDE PESCAR DORADA AL CURRI???

Iniciado por mimosin78, 09 de Agosto de 2007, 13:41:04 PM

mimosin78

ante todo un saludo.pues esa es mi pregunta.existe algun señuelo que sirva para pescar dorada al curri? es que tengo un par de sitios que se que hay mucha dorada pero no son recomendables para estar parado pescando.por eso estoy interesado en algun metodo o señuelo que valga para hacerlo al curri.gracias y un saludo.

zuaco

Coger doradas haciendo curri se me antoja inprobable. La dorada no es un depredador voraz y dudo que le entre a algun señuelo. De todos modos si alguien las ha cogido que lo diga, que en esto de la pesca no hay nada imposible.

un saludo

owen

Ahora que salió el tema de las doradas...una pregunta fácil...siguen habiendo doradas en la zona de Almería??  Puerto deportivo de Almerimar?
Hace dos años, se habían escapado de la piscifactoría un buen número (algunas miles) y cogerlas era cosa de hilo y anzuelo desde la orilla.
Nosotros que nos encontrábamos en el Camping Mar Azul alojados, sacamos nueve unidades de 800 grs en veinte minutos...lo más parecido a pescar en pecera... vamos!!!
Sabe alguien de esat zona si aún continua la movida doradera???
saludos y esperamos respuesta...aunque esto puede ser una bomba!!! Owen's. :twisted:

XFACTOR-MAZAGON

Hola amigos.
Yo Dorada al curri no, pero hemos cogido sargos con gomillas blancas como las de las caballas.
Creo que fue de forma exporádica, ayundándonos un poco el hambre de los sargos.

rufete

Hola a todos. A lo mejor es por que yo soy un poco raro, y pesco peces raros al curri. Cada dos o tres salidas pesco sargos, e incluso he cogido dos doradas. Voy a poca profundidad (2 ó 3 metros) y me han pegado al Yo-Zuri gris y negro.
Es decir, más que las clásicas lubinas.
Salud a todos y a disfrutar de todo, que son dos días.

Bond_juanito

Otro pez raro que tambien me ha entrado a la rapala, aparte de caballas y lubinas es el golondro. Suele coincidir que paro para revisar una linea y me entra en la otra...


Hace una semana me entró una aguja de 1,5m y se llevó el cebo (una quisquilla de vinilo)

Saludos desde el Paraiso