Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Licencia costa Euskadi

Iniciado por Rapalero, 25 de Mayo de 2004, 18:27:36 PM

Rapalero

Los de la Diputación Foral donde se obtiene la licencia fluvial no me gestionan la de costa.

¿Alguien sabe cómo se obtiene la de costa?  :roll:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

marineroentierra

No se en Euskadi, pero en Cantabria te la gestionan las cofradías de pescadores, mira a ver si los de Ondarru te echan un capote. Suerte.

Mustutxurru

La forma de proceder que tenemos los Ondarrutarras es la siguiente.

1º Vamos a la Cofradía, no a donde Piper, sino a las oficinas generales. Allí pedimos el modelo para la solicitud de Licencia de pesca marítima.

2º Vamos al Banco Santander Central Hispano e ingresamos la cantidad que nos han indicado en la Cofradía en una cuenta que tiene abierta el Gobierno Vasco en dicho banco para estos menesteres. Pedimos el justificante de haberlo realizado.

3º Con el justificante del pago realizado y el modelo de Solicitud de Licencia cumplimentado con nuestros datos acudimos, otra vez, a la Cofradía y se los entregamos. Pedimos que nos haga una licencia provisional porque la original suele tardar entre un mes y mes y medio en llegar a nuestro domicilio.

La licencia es válida para toda la costa española. Cuesta unos 4€ y vale para 5 años.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

marineroentierra

Cita de: MustutxurruLa forma de proceder que tenemos los Ondarrutarras es la siguiente.

La mismita que en Cantabria.

Rapalero

¿Y los de fuera no la podemos pedir por correo o fax?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

alan

marineroentierra , la de cantabria te la dan al momento si vas a la consejeria de medio ambiente (o algo asi), que esta en el edificio europa, en la albericia. yo por la mia pague 1,3€, pero ahora la han subido a 10€ mas o menos.

gorgull

1.3 euros?? sera la antigua no alan? la de papel aquella que solo valia para 3 años y que era o bien para pescar desde costa, o bien para hacerlo desde embarcacion, la de aora es la de plastico (mejor por si se t cae al agua :oops: ) y tiene validez para 5 años. sobre lo de donde es mas barata yo tb habia oido lo de la consejeria, pero no se... yo me la saque en la cofradia de laredo ace cosa de un año, y he de decir ke muy poca eficiencia en mi caso, me tubieron mas de un mes despues de haber rellenao el formulario esperando y yo yendo cada 3 dias, y despues, cuando me la traen, me dicen ke como soy menor de edad, noseke, y me tienen esperando otra tripada de tiempo, no hay derecho :(
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

alan

gorgull, la mia es una tarjeta de plastico azul-moradita, con un pez dibujado en el fondo. valida para 5 años...  8)

alan

me la he dejado en cantabria, cuando pueda cuelgo la foto, pa ke envidieis el grandioso invento de los cantabros... jejejeje . la tarjeta total, con banda magnetica y todo..... si si vosotros que aun os moveis con esos artefactos de papel plastificado, jurjur  :lol:  :D

velimir

Buenas tardes:

Para tener la licencia, cuesta 3 euros (se hace el abono en la cuenta del Santander que te indican) y vale para cinco años, acudí directamente a la federación de pesca de Gipuzkoa y lo gestioné todo por fax y correo postal.

Me la mandaron en pocos días.

un saludo

lsc

En Mallorca son 12 euros y vale para 2 años. :(

¿Si la liecencia la expide la admministración regional pero es valida en todo el territorio nacional, no sería lógico que costase lo mismo???

¿esta es la reforma del marco autonomico que prometian?

¿esto puede ser debido al ser transferidas las competencias?

¿con la diferencia de precio entre licencias repoblaran de lubinas las Islas y por ende el mediterraneo???

¿alguien sabe cuantos son 400 dragmas??? :?
LSC
Mallorca Spinning X-Treme.

ASIER

Buenas si en Donosti es igual que como dice Mustu,se piden los papeles en la calle easo muy cerca del hotel de Londres,me supongo que solo esta abierto entre semana y por las mañanas,si te interesa y no puedes hacerlo si quieres intento yo hacerte la movida,si eso te mando en un privado mi numero de movil. ;) Agur

alan

lsc, yo me saque la mia en cantabria el dia 18/07/2003 por 1,32€ y valida para 5 años.......  :lol:

Rapalero

Asier, si me ayudas con ello PERFECTO.

Ponte en contacto con migo please  :D .

lsc

Joder Alan, pues estoy por pedirte que cuando pases por Santander me hagas la licencia y me la mandes por correo y me olvido de ella por 5 años... ;)
LSC
Mallorca Spinning X-Treme.

alan

eso esta hecho lsc, pero tengo que hacerla entre semana y ahora estoy pringado de examenes. en cuanto pueda te aviso.
ahh, se me olvidaba un detalle: la mia me costo 1,32€ pero no hace mucho se la pillé a unos amigos y les costo unos 10€.
si te sigue interesando dimelo.

ASIER

Ohian te he mandado un par de privados los has recibido?

Rapalero