Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mejor marca de señuelos

Iniciado por arcea, 16 de Agosto de 2007, 16:34:09 PM

arcea

Ya quisiera rapala estar a la altura de mi dios HARLEY DAVIDSON. ;)  ;)  ;)
pesca y respeta

pescaton

Bueno yo como muchos otros suelo llevar un poco de todo pero si tuviese que elegir una marca me quedo con Lucky craf por sus colores,movimientos y porque son los que mas pescado me han dado de momento jajajaja.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

dragarios

Ruilo  ;)  bienvenido :D , cuantos tiempos :D

Alvarobetico

Como Rapala en calidad-precio poquitas, las demas calidad si pero precio no.

Caduf

CitarYa quisiera rapala estar a la altura de mi dios HARLEY DAVIDSON.  
Harley ya fabrica motores de explosión???? :shock:  :shock: . Pensé que nunca dejaria el vapor :twisted:  :twisted: .

arcea

jajajajajajajaja, muuyyyy bueno jajajajajajajaja .Uuuuuuuuuffffff , si ese post apareciese en algun foro que yo me se jajajajajajaj , habria un GOLPE DE ESTADO ajajajajajajaja. :D  :D  :D  :D
Seguro que a ti te van la japos  ;)
pesca y respeta

alan

Es curioso, pero hace tiempo hablé con una conocida tienda japonesa.
Intentaba negociar una compra masiva de Flashminnows en los colores que mejor se venden aquí, y la respuesta fue que los colores que les pedía no se producían para el mercado japonés, y que además las ventas del minnow en cuestión habían caído en picado por que su popularidad había descendido a favor de otras marcas..... (Megabass entre ellas...)  :shock:

Rapalero_Gijón

Alan, exactamente lo que comentas le sucedio a una persona muy cercana a mi. Intento negociar un pedido inicial de más de 50 unidades de FM en los colores que por aqui más se emplean y le respondieron lo mismo que a ti, por lo que me imagino que hablamos de la misma tienda  ;)

Megabass, hoy por hoy, le doy un "sí, pero no". Tiene modelos que me gustan y utilizo habitualmente, pero no los considero indispensables. Lucky Craft en cambio, podriamos tener todos los señuelos de esta marca y tener cubiertas todas las situaciones, sin contar con la diferencia de precio y ninguna desventaja en acabados, calidades y lance.

Creo que por donde va tirando esta tertulia, no habra sorpresas y Lucky seguira siendo quien nos lleve al agua  ;)

Hace unos 2 años más o menos hubo un "boom" con la expansión repentina de Ultimate Fishing en España y muchisima gente empezo a comprar señuelos DUO, MEGABASS, TAckle HOuse, Zenith sin ningun reparo. Es cierto y me lo ha confirmado gente que trabaja en el sector, que es spinning ha metido un bajon en ventas impresionante, no sé si será porque la gente pesca menos y gasta menos, se ha dado cuenta que para pesca no hay porqué gastar tanto dinero, por Ebay o por los intereses de las hipotecas  :P , pero es cierto que cada vez somos menos los que no nos gastamos 26€ por un señuelo si lo podemos evitar.

La calidad precio, tanto en señuelos, como en cañas y carretes, cada vez se impone mas sobre lo baratero o lo "patanegra", aunque sibaritas y rácanos siempre seguirá habiendo  :D

Saludos  ;)

ogoño

Globalmente la marca que mas me gusta en Lucky, como a la mayoria. Tiene señuelos indispensables como el Flash Minnow y el Sammy, dos peces con los que se pueden cubrir la mayoria de las situaciones de pesca.

Aunque en minnows Duo cada vez me gusta mas :roll:

Saludos.

Rapalero_Gijón

Cita de: Rapalero_Gijónpero es cierto que cada vez somos menos los que no nos gastamos 26€ por un señuelo si lo podemos evitar.

Qué malo es el sueño  :roll:  :lol: ..queria decir que cada vez somos más los que no gastamos tanto dinero en cada señuelo  :roll:

gobitu

Lucky Craft sin duda...aunque hay situaciones que todavía no abarca y que te soluciona Yo-Zuri-Duel, Duo o Rapala.

Internet está haciendo daño a las tiendas porque ellas quieren, yo prefiero vender más a menos precio...se de una que empieza vendiendo Zclaw a 24 con el efecto dominó y luego acaba a 20 porque el sammy se pone de moda (porque llegó uno y dijo que sacó dos seguidas). Está claro que no se puede tener de todo en stock, pero internet con precio + envío que no supere a una tienda...es para pensar.

Luego los distribuidores te venden lo que ellos quieren...que eso es otra.
Yo compré los sammys a uno, los fm a otro, el SS a Decartón, los Z al de Gijón, los Yo-Zuri al de Avilés....en fin que entiendo lo de internet porque es un coñazo...

Yo personalmente uso 20 muestras + cucharillas para todo el año, y repongo mientras haya....pero ¿porqué abandonar un modelo si pesca por otro mas guapo o llamativo?.  Entiendo que son muy llamativos y es un vicio y cada uno se gasta la pasta en lo que quiera,  como me decía uno el otro día que tenía 130!!!! y se vuelve loco seleccionando en casa para el día y luego loco cambiando la muestra cada 3 lances....
para acabar teniendo 100 que no usas.

alan

Esas ralentizaciones del mercado pueden tener mucho que ver con los PVPs impuestos desde las distribuidoras. Y esto se acentúa mucho con todo el material que pasa por Francia. :?

Ruilo

Cita de: gobitucomo me decía uno el otro día que tenía 130!!!!

Que haga como yo que llegue a llevar mas de 100 señuelos encima  :lol: Luego si le duele la espalda ya le doy el telefono de mi fisio  ;)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

arcea

En eso del PVP le day la razon a alan , especialmente tambien con los que pasan por USA , la variacion del dolar es la leche y si se guelen que va a bajar dentro de poco , esperan a que baje para hacer el pedido.
pesca y respeta

Caduf

CitarSeguro que a ti te van la japos

Poz no!, teutonas zi!, con grandes cilindros, y altas supensiones  :twisted: .

gobitu

Cita de: Ruilo
Cita de: gobitucomo me decía uno el otro día que tenía 130!!!!

Que haga como yo que llegue a llevar mas de 100 señuelos encima  :lol: Luego si le duele la espalda ya le doy el telefono de mi fisio  ;)

:lol:  :lol:  Yo a este lo echaba de la tienda porque andaba diciendo.."ese te lo vendo yo en la mitad" ...  se quería deshacer de un feed shallow... flipé  :shock:  me imagino los otros 129.... lo último de lo último fijo.

martx

hola, si e dejais dare mi opinion. talvez sea muy mal pescador, porque en cada salida cambio señuelo por pescado, explico, normalmente si el mar esta espumoso, suelo sacar alguna lubinilla o cualquiera de las especies que tenemos por mallorca, como espetones, serviolillas, algun mero entradito en kilos, sargos, obladas, llampugas..... y realmente lo que mejor me funciona este verano son los super spock, coor blanco rojo y el HOS. y tambien me funcionan los rangers. lo de gastarse 20 euros largos para un pececito.... joer, yo no podria seguir ese ritmo, perdiendo uno o dos por salida.... en minows mis preferidos son yo-zuri, incluido el feo kurukuru, y otros de la marca DAM, que tiene uno floating color dorado y naranja que me funciona muy bien de noche.
los luky... muy bonitos, pero no lo he provado, y puedo demostrar que no pescan por lo bien acabados que esten ni por los colores realistas, sino por el movimiento que tenga y la vida que le de el pescador, no hay matreial bueno que pesque más, sino pescador que sepa analizar como esta el mar, donde esta el pescado y que come en ese momento, si acierta... peixe al saco.
un saludo.
Cuida el mar, te lo agradecerá.

arcea

Pescador bueno con pez malo , pesca , pescador malo con pez bueno puede pescar , pero pescador malo con pez malo , chungo
pesca y respeta

Ruilo

Cita de: arceaPescador bueno con pez malo , pesca , pescador malo con pez bueno puede pescar , pero pescador malo con pez malo , chungo

Por eso yo me gasto la pasta , porque si ya soy un paquete , como para andar con señuelos malos  :lol:  :lol: . Estoy hechando cuentas de lo que tengo que reponer y paso de los 120 € sin problema y eso que voy a llevar unos pocos  :twisted:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

ANXO

desde hace unos años la cosa cambio bastante,en mi zona salian lubinas a chivo en pleno verano,no se le lanzaban otras cosas,ahora parece ser que ya no pican con el pez de plomo y peludo,se han vuelto más refinadas y cualquier pescador  : :!: mediocre :!: presume de piezas de 4 y 5 kilos pescadas con  :!: rapala :!:.

en cada salida de pesca suelo utilizar un promedio de unos 10 señuelos(los voy apartando para una bolsa, para no mezclarlos en las cajas,asi solo lavo los que trabajarón ese dia,el 50% de los que uso, pesque o no son lucky craf.

son señuelos que pescan al pescador y a las lubinas,bastante delicados en el trato(barnizarlos,cambiar poteras ectr)pero aun asi són mis favoritos.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH