Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mejor marca de señuelos

Iniciado por arcea, 16 de Agosto de 2007, 16:34:09 PM

arcea

Cada uno tiene mil peces , y seguro que tiene dos o tres que son los que mas usa , pero la pregunta no es por peces en particular .

Yo tengo fe ciega en una marca , aunque use tambien de otras .

LUCHY CRAFT  para mi , es la mas completa tanto en paseantes como en minow.
pesca y respeta

david70

a mi lucky craft no me parace mala marca, a la tal luchy craft no la conozco pero si es tan buena  no me importaria   :D

arcea

Mil perdones :
:)  :)  :)

LUCKY   CRAFT
pesca y respeta

Miguel

lucky craft  o Duo, no se con cual me quedaría
Siempre hay un problema para cada solución.

Neno

llampuluki

parami la mejor marca es rapala,en el lanze se queda corto pero en movimiento,natacion para mi es insuperable
saludos y buena pesca

O Berberecho

Cita de: Miguellucky craft  o Duo, no se con cual me quedaría

Tanto las terminaciones, el lance, como los movimientos son muy buenos. Yo tambien tendría dudas. De todas formas estamos hablando de marcas x eso también escogeria una de estas dos, x señuelos tendria incorporaciones de otras.

dOminGOs

parami la mejor marca es rapala,en el lanze se queda corto pero en movimiento,natacion para mi es insuperable

dOminGOs

Lanzan  expléndidamente, el acabado es insuperable, pero si estas en acantiado desde un nivel elevado porque pega el mar no trabajan como a mi me gustan
dOminGOs desde A Coruña

Kusha

Cada marca tiene algo en lo que destaca. Duo en la distancia de lance de sus señuelos, Rapala en la natación, etc. Esta es la razón por la que llevamos señuelos de distintas casas. Pero si me tengo que quedar con una marca, la cual englobe todas o la mayoría de las las características a un nivel aceptable (lance, variedad, colores, acabados, natación, efectividad, etc.) me quedaría con Lucky Craft, :D.
¡¡El vicio me puede!!

dragarios

Solo se puede elegir una :oops:

PA mi cada marca tiene su señuelo fetiche :P  y por supuesto las marcas japonesas desbancaan a todas las demas.

Lucky, duo ,  ima ,megabass , evergreen, imakatsu y hay una americana que me encanta , megabait buenos acabados , buenos lances y baratos ;)

fermintxo

No he mirado las fichas de capturas pero estoy seguro que ,entre el FM,SAMMY,y GUNNISH hay un 50% de las capturas y son de LUCKY CRAFT.
Si hay que escoger solo una marca,me quedo con ella..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Miguel

Cita de: dOminGOs

Lanzan  expléndidamente, el acabado es insuperable, pero si estas en acantiado desde un nivel elevado porque pega el mar no trabajan como a mi me gustan

has probado los pointer de lucky craft? yo tb pesco a veces desde bastante altura
Siempre hay un problema para cada solución.

Alvarobetico

RAPALA su lanze no es su fuerte pero sus acabados, calidad en general y sobretodo el precio que se queda bajo comparandolo con otras marcas.

Ruilo

Vaya , veo que lo de gastar 20€ por señuelo murio hace tiempo  :twisted:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

alan

Estoy frotàndome los ojos, pero sigo viéndo a un pibe con el avatar de una portada de estopa y un dentón.....
Lo veis vosotros también o me han echado algo en el desayuno??  :twisted:  :twisted:  :twisted:

arcea

Si si ya veo , la leche , ademas menudo el trabajo que les ha tenido que costar poner al denton una camiseta de rapaleando , jajajajajajaja. :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Ruilo , buenos ojos te vean , ¿que es que me estas dejando todas las lubinas para mi ?jejejejejeje ;)  ;)
pesca y respeta

arcea

Lo del precio creo que si te lo curras un poco no es problema , ya que existen tiendas on-line que te ofrece señuelos mucho mas varatos que los puedas encontrar en España .
Sobre rapala , creo que es lider en marqueting y que descuido la calidad de sus peces , eso si , ultimamente con el x-rap se esmero , pero aun asi no les llega a los tobillos a muhas marcas antes mencionadas,
En acabados por ejemplo duo , se lo curro , para lanzar , yo creo que  daiwa esta por delante  especialmente con el saltiga y en confianza , por lo menos para mi , lucky craft , tanto en minow como en paseantes , estos ultimos sobretodo.
Un saludo
pesca y respeta

Ruilo

Cita de: alanEstoy frotàndome los ojos, pero sigo viéndo a un pibe con el avatar de una portada de estopa y un dentón.....
Lo veis vosotros también o me han echado algo en el desayuno??  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Ruilo Returns 8)  . Ya estoy desempolvando la artilleria  :twisted: (la de oxido que se acumula en un año....)

Ruilo

Ups , no se puede editar  :roll:

Rapala pesca , arcea . Skitter walk fue mi primer paseante triunfador , el husky tu ya sabes las que lió y yo tengo cogido alguna con absolutamente todos sus modelos ( recuerdo el shad rap magnum aquel gordote anaranjao  :lol: ) excepto el Skitter pop claro  :x . Luego ya es cuestion de hacer un balance de si pesca mas , si dura mas , si las poteras que traen son decentes , si lanza bien ... Lo de la calidad , en durabilidad yo creo que son imposibles de batir , pero claro , tambien les ayuda el que el acabado era bastante basico (hasta que salio el x-rap) pero su primer señuelo "complicado" como fue el husky jerk , se jodia cada dos por tres (agua dentro , nadaba mal...)

Yo creo que es el tipico duelo entre duel / rapala (ahora lucky / rapala , etc) novedad contra clasicos . A ti que te van las harleys deberias saber que un clasico nunca muere  :lol: