Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Construccion de gancho para la playa

Iniciado por Xargazo, 18 de Agosto de 2007, 13:15:06 PM

Xargazo

Bueno pues dado que las ofertas del mercado no me satisfacian ya que estaba harto de que se me cayesen, que una ola un poco mas alta que las demas me jugase una mala pasada o que simplemente doblasen y se retorciesen como nada he decidido fabricarme mi propio gancho y dado que alguna persona me lo pidio aqui os lo presento el modelo ;)

Medida 1,60 m
Peso aprox. 2Kg
Material:
- Varilla de acero inoxidable hueco para el cuerpo
   Diametro interior 10mm
   Diametro exterior 20mm
- Varilla de acero inoxidable macizo para la agarradera y para la punta de abajo
   Diametro exterior 10mm

Plano:

Fotos:
Perdonad por la calidad pero estan hechas con el movil, ya que en estos momentos no dispongo de la camara.

[/url]

Espero que os sea de utilidad. ¿Comentarios y dudas al respecto?
Cuando hace POPP.. ya no hay stop! ;)

Xargazo

Se me olvidaba, se pueden variar las medidas al antojo de cada uno o el tipo de caña, este gancho esta diseñado para una caña nou cast no limits 680, las arandelas del gancho se pueden forrar para no rayar la caña con fundas de neopreno, con cinta aislante.... etc etc, yo voy a intentar hacerme con gomas elasticas de las que usan en los hospitales. Para clavarlo hay q ir haciendole hueco que es un señor gancho.

Y lo dicho, dudas y preguntas?

gobitu

tas hecho un fenómeno!!!  calidad en la exposición ante todo  :lol:  :lol:  :lol:

Xargazo

Gracias tio, se hace lo que se puede, si tienes alguna duda o algo dilo, que pa eso estamos.