Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Kayakeros en Cadiz

Iniciado por suroeste, 18 de Agosto de 2007, 18:21:44 PM

suroeste

Kameta y Tornicon, desde ya, estaré pendiente del tiempo. Como sabeis tengo la embarcación en Zahara, pero si voy para allí el sábado os llamaré por si podemos quedar en vuestra zona.
Saludos

uranoscopus

Bienvenido suroeste. Yo tambien vivo en sevilla y paleo en el rio de vez en cuando (club la tropa) para intentar mantener una minima forma. ¿tu sigues llendo al rio a palear? ,si es asi podriamos quedar.
Saludos a todos

suroeste

Uranoscopus, no es mala idea esa de mantener la forma, aunque en mi caso mas bien sería "coger la forma".
Pero yo no tengo la embarcación aquí en Sevilla asi que tu me dirás. Si te parece me llamas y hablamos (tlfno: 606360079)
Saludos

Juan Mª Pérez

Enhorabuena suroeste, por fin te has metido con tu kayak. Ten cuidado que engancha, seguro que ya estas esperando el próximo finde.
Yo entreno en el club piraguismo triana, en el charco de la pava, allí te dejan kayak para salir al agua y entrenar un poquito para mejorar la forma y la hora de la verdad poder responder. Si te apetece dame un toque y te presento al personal que es buena gente.
Un saludo.

kameta

Haber un poquito de por favo!!!!!

Para este finde dan bueno...... yo me tiro al agua el sabado.

Quien mas????

Kameta.

suroeste

Yo incluso me compré ayer del Decathlon ropa adecuada a los vientos "fresquitos".
Así que si el tiempo da bueno, no tengo excusa : seguiré informando
Saludos

valdelagrana

hola,me gustaria contactar con gente que suela ir al curri x la zona de zahara,camainal etc,son zonas casi virgenes y con buenas zonas de pesca,sobre todo ahora que se acerca el tiempo de los robalos.he ido muxo x esas zonas en bote y la verdad que se dan bastantes robalos y dentones,weno.esperando alguna respuesta,un saludo.

AguaRas

Hola valdelagrana ...
para contactar con gente de Cádiz, pásate por http://apeska.wordpress.com

Un saludo

Alvaro_pto

suroeste tengo 13 años y mi padre y yo tenemos un kayak biplaza pero no tenemos la baca para el coche todavía cuando la tengamos podemos ir a pescar mi teléfono es 691069120 salu2 y buena pesca.
El pez grande se come al chico

valdelagrana

gracias aguaras,me pasare por alli a ver si hay gente de por aqui y algun dia podamos ir de pesca.saludos.