Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

denuncia en el astillero

Iniciado por koyotexxx, 20 de Agosto de 2007, 19:57:36 PM

koyotexxx

hola rapaleros, aqui va este tema,
es mi denuncia particular que ademas espero que me apoyeis,
ahi va. casi todos los dias paso por el puente que une el astillero con pontejos, pues bien , en las bajamares, sobre todo de noche, hay 3 o 4 pescadores con espineles de 3 o 4 anzuelos cogiendo cestas y cestas de lubinetas que no llegan a los 20 cm en el mejor de los casos, joder, no hay nadie que controle esto, que se estan cargando la ria, las lubinetas esperan entre las pilastras del puente de el astillero en la bajamar a capturar cualquier pececillo que baje entre los pilares, y alli las atrapan, hoy comento esto, otras veces se ven subir cestas con necoras y demas... y nadi elo controla luego te paras a hablar con ellos y te llenan la cara de falacias e insultos, llamas al seprona y no se pasan ni por asomo... no se ya que vamso a hacer porque son muchos los meses que han pasado desde que han descubierto este metodo de "asesinato"  y llegara un momento en que no queden lubinetas , vamos a preservar un poco el pescadito de hoy no? y joder ojo con las tallas minimas, que hay mucho asesino por ai... si hubiera aprobado las oposiciones de agente medioambiental de costas, s eiban a enterar estos elementos, nada mas, que lo sepais compañeros,
nos vemos en la espuma.
...AUNQUE MARINERO FUI, TODA LA VIDA; LA MAR EN MI CORAZON ABRIÓ UNA HERIDA...

Xargazo

Cita de: koyotexxxllamas al seprona y no se pasan ni por asomo...

Asi va España.... menudo desastre tio, disfrazate de verde oliva y dales un susto jajajaj
Cuando hace POPP.. ya no hay stop! ;)

koyotexxx

me as dao una buena idea... ademas tengo uniforme...ya os contare,

Xargazo

jajajaj q otro lo grabe en video xfavor xD
Cuando hace POPP.. ya no hay stop! ;)

marineroentierra

koyotexxx, inisiste en las denuncias. Cada vez que denunciamos algo esto queda reflejado. Se abre un parte. Si denuncias una y otra vez ten por seguro que acabarán yendo. Si lo has denunciado dos o tres veces y no han ido piensa que, quizás, estuvieran liados con otro asunto o lejos del lugar,... no sé, si es como cuentas (estoy seguro de que sí), yo no lo dejaría. Saludos y cuídame Cantabria, amigo. :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  ;)

alan

Si por teléfono se hacen los locos, denuncia en el cuartel. :x

Yukon

¿Has pensado en tomar fotos o grabarlo en vídeo y adjúntarlo a la denuncia?

koyotexxx

Y DONDE ME ESCONDO SI ESTAN EN MITAD DEL PUENTE? (SI ALGUIEN LO LEE Y PASA UN DIA POR LA NOCHE VERA, QUE ESTO ES CIERTO Y VERA A 7 U 8 VIEJETES Y ALGUN NIETO COLGADOS CON APAREJOS EN LA MANO) EL OTRO DIA ESTUVE PASANDO CON EL COCHE Y SACAN CHAPETUCOS MINI PALMEROS (JARGUETINES), LUBINETAS ENANAS QUE TRAGAN HASTA EL CULO UN ANZUELO DEL 4 Y DEMAS,... A ESTE PASO, ME HARE MUCHOS ENEMIGOS, PERO MI CONCIENCIA QUEDARA TRANQUILA, Y TRANQUILOS QUE DENTRO DE LO QUE CABE CUIDARE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE ESTA TIERRUCA QUE TANTAS VECES LLORA EN FURTIVISMOS. GRACIAS.

Patxi

Si es por denunciar compañero, dime hora y lugar que allí me planto móvil en mano llamando al semprona delante de ellos. Así quizas al menos ese día piren para casa con las manos vacías.

Mañana a la que subo de pescar con un amiguete lo mismo me dejo caer por ahí.