Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

spining pontevedra

Iniciado por koyotexxx, 21 de Agosto de 2007, 20:09:39 PM

koyotexxx

bueno chicos a ver si me podeis ayudar, este domingo marcho una semana para galicia mas concretamente sanxenxo pontevedra y como me puede la curiosidad y no puedo esperar a yegar para observar los mejores sitios algun galleguiño simpatico me puede decir que tal la zona , si la frecuenta asiduamente? que tal vais este año de capturas? etc y que peces os gustan mas por el oeste, na casi na pa empezar,,, bueno cualquier respuesta sera agaradecida---siempre suyo....koyote.
nos vemos en la espuma.....
...AUNQUE MARINERO FUI, TODA LA VIDA; LA MAR EN MI CORAZON ABRIÓ UNA HERIDA...

O Berberecho

Aunque soy de La Coruña la zona de Sanxenxo a nivel de pesca no la conozco. Si me entero de algo te aviso. Se q pescaban en la Playa de A lanzada, te queda a un pasito.

Un Saludo ;)

PD. La zona de copas la encontraras con facilidad.

gobitu

Yo paseando por allí ví en Portonovo un sitio guapo guapo, en la Playa de Canelas a la derecha del todo hay una punta a la que se llega a través de un bosque de pinos por un camino marcado entre alguna cotoya. Estuve viendo pescar xargos ( uno de 1,5 kg!!!) pero me dije "vaya sitio pa pegarle al spinning". Ellos pescaban de día a pleno sol, pero supongo que madrugando te hagas con la posturas.

Entre esta playa y A Lanzada que también tiene puntos buenos, como te dice el amigo Berberecho hay otras 3 playas que no visité pero como tienen todas rocas en los extremos  alguna debe ser buena. Eso si, madruga porque luego ya sabes como se pone eso...de lanchas , yates y bañistas...

Un saludo, ya contarás tus experiencias por esa zona, yo a pesar de llevar la caña no la saqué de la funda, me podía más la vagancia y estar tirado en la playa...pero volveré!!!!! Armado hasta los dientes!!!!.

koyotexxx

ok, gracias por las indicaciones, primero tengo que reconocer el terreno y hacer muchas fotos , aunque m eteneis que decir como se cuelgan que no acierto, y asi por lo menos os enseño los basses del pantano ya que lubinas mas bien nulas.. jej y aos ire contando y muchas gracias a toa esa peña maja que presta su ayuda, porcierto gobitu, m eda que yo a la playa no voy a estar tumbao xk viendo el tiempo que hace.... jaja gracias, nos vemos en la espuma.!!

martx

hola, yo vivo en pontevedra y en la lanzada esta muy wapo, pero mejor dateuna vuelta por san vicente... por si a caso llevate un par de chivos por si pega mar... lubinas hay, pero esquivas, con lo que te lo puedes pasar muy bien es con las caballas, ahi en el mismo puerto de sanxenxo o en combarro. suerte
Cuida el mar, te lo agradecerá.

galicia canibal

no he pescado por alli desde hace años, pero en san vicente al lado del camping pedras negras, tienes unas cuantas posturas guapas, busca los pedreros y listo, si no sale na, tienes la playa de la lanzada a un paso.
pescado, arretratado y soltado. Lo que pesques hoy puedes pescarlo mañana con creces.

koyotexxx

gracias chicos, bueno, me di una vuelta con mi bicha de 2,70  y os informare que estuve solo pocos dias al atardecer xk no me apetecia madrugar y con lo unico que he podido acercar algo ha sido en la playa de paxariñas con mi super spook, un embite y levanto el pez justo al anochecer con l amare abajo y justo al poco de lanzar, los demas dias nada, enm sanvicente de o grove en el carreiro probe media hora xk " soy un calzonazos"jeje, y pudo mas mi parienta pero tampoco nada , y en la lanzada estaba super chulo pero nada, y al final me fui sin probar los down deep husky jerk en las pedalinas pero weno pal verano que viene ya me impondre... un abrazo y muchas gracias...nos vemos en la espuma....
pd:seguire probando suerte x la tierruca que esto si que me lo conozco muy bien.

fjmanzanedo

qué tal koyotexxx?.  Espero que estés bien.  HE leído en el post que pescas en La Tierruca.  Yo soy de Santoña.  Por qué zona te mueves?.  A ver si un día coincidimos y echamos unos lances y unas risas. Saludos

GernikaGT

Refloto!!
Ando por Pontevedra y me he traido la 2,40.
Alguien sabe si en Raxó o Combarro entra algo?
Es por no meterme mucha tirada en coche hasta el Grove

BlackYeti

Tira pa Combarro, que si no pillas nada, por lo menos te alegras las vista con lo bonito que es el pueblo  :D

GernikaGT

Cita de: BlackYeti en 27 de Marzo de 2018, 13:59:42 PM
Tira pa Combarro, que si no pillas nada, por lo menos te alegras las vista con lo bonito que es el pueblo  :D
Si el pueblo me lo conozco de memoria que estuve unos años trabajando en el ayuntamiento.
Pero creo que la lluvia no me dejará sacar la caña del coche

TXIPIRON

Aúpa !

Todavía sigue abierta una taberna que parece salida de un Puerto de la época de los veleros piratas, con un gran escudo del Athletic de Bilbao  :D, y que sirven en unos tazones de barro un vino tinto tan espeso que parece sangre ?

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!