Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Picadas fallidas

Iniciado por linchu, 21 de Agosto de 2007, 20:20:01 PM

linchu

Bueno pues la historia esta en que estoy tentando a los barbitos en superficie con saltamontes, bichos de foam, etc. pero fallo un monton de picadas.
He probado a dar tiron, a no darlo, a tiran muy suave y mas o menos el mismo resultado. Asi que he pensado y si el problema esta en los anzuelos??.
Aqui va la pregunta, ¿que tipo de anzuelos usais para estos menesteres  :lol:  rectos, curvos......?

Gracias majos.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

Pirao_fly

Yo los uso con la abertura más ancha de lo normal. Además con los barbos hay que tener un poo de cuidado y esperar a que el pez se haya sumergido después de tomar ya que su forma de comer en superficie es un poco especial.

linchu

Gracias Iñigo, iré a la tienda a ver que tienen, alguno en concreto que me recomiendes para ir a tiro hecho?.

Por cierto que tal por las tierras che, ya te has estrenado con las alimañas?
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

Pirao_fly

Los primeros que usaba eran unso mustad, creo que el modelo 94840. Ultimamente pongo unos kamasan para ninfa que van muy bien. Si los trastos son gordos llevo unos gamakatsu para bass bug, que estoy muy contento con ellos, todavía no me los ha doblado ningún trasto, eso sí el 0.40 de bajo me lo han llegado a partir.
De alimañas mejor ni ablamos....¡Ke calor hacía por allí!!! Todo el día y la noche enchufao al aire acondicionado......

fernando

Para bichos de foam gasto anzuelos de carpfishing, no se abre ni de coña y aunque pesan algo mas que uno normal de trucha la flotabilidad del foam hace que no se hunda el conjunto, tiene una buena apertura y clavan con mirarlo
un saludo